Por fin me presento

Pep1976

Principiante
Buenas a todo el mundo, me llamo Pep, después un tiempo registrado y de mucho tiempo viendo el foro me decido a presentarme.
Por resumir un poco me aficioné a la fotografía al nacer mis hijos con una Nikon d80 y un par de objetivos pero cuando empezaron a darme mucha faena lo dejé apartado. Hace poco volví a intentar aficionarme y descubrí este sistema por casualidad, vi en wallapop una EM5 mk2 a buen precio y me lanzé. Estuve un tiempo con ella y me gustó tanto el sistema que al final me lanzé a la M1 mk3 que tengo ahora y que me encanta. Lo reconozco, tengo mejor equipo que habilidades, pero siempre hay quien empieza la casa por el tejado. Por eso quiero ser más usuario de este foro y con ello aprender y darle más caña al tema.

Y ya no me enrollo más, un saludo a todos y nos leemos por los foros!! ;)
 
Bienvenido. Si ya tienes equipo las habilidades las iras haciendo usándolo y, por ejemplo, visitando el foro, yo así lo vengo haciendo. En YOUTUBE tienes tutoriales específicos para la M5 MII y para la M1 que tienes ahora, yo los sigo ... bueno a lo dicho y a practicar ... saludos ...
 
Bienvenido al foro. Yo tambien he empezado con la M5 2, cuando sea capaz de sacarle partido a esta, vere que modelo le sigue. De Olympus o OM System.
 
Mis saludos Pep... espero verte y leerte mas a menudo por aqui y subiendo fotos, sin miedos, no te cortes, que nadie aqui nació aprendido y con la Oly bajo el brazo  ;D
 
Atrás
Arriba