Por fín me atrevo...Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympico

Olympista de renombre
Hola a todos.
Después de mucho meditar me he decidido a enseñaros una fotilo que hice hace poco en Ávila. Espero que os guste y si no espero que me digáis como hubiera quedado mejor.
Gracias.

src="http://farm5.static.flickr.com/4051/4525539764_5bd8568674.jpg" width="500" height="375" alt="Murallas de Ávila" /></a>

Curiosa composición que, por el procesado, más parece un dibujo que una toma.
No sé, no me atrevo a opinar. El ángulo de la toma y la composición está chulo (es lo único d¡que sé decir)
Lo siento.

Muy buena toma, estaría bueno que pusieras también la foto sin postprocesar, ya que me parece que le has subido bastante la saturación o has jugado con los niveles.

Preciosa toma y buen procesado.

No le veo pega alguna, el angulo, la composicion es diferente, no es la tipica, las rocas de promer plano...
Bonitos tonos, una diagonal justa, que rompe con lo habitual...
Y el procesado, de los que me gustan, con los colores en su punto justo y un pelin mas ;-)

Asi que nada, que la has bordado, al menos para mi.

Salu2.

Gracias por los comentarios. La erdad es que mi monitor está sin calibrar y tampoco controlo mucho esto del procesado.
Aquí os pongo la foto original.

http://farm5.static.flickr.com/4011/4579005803_da5272a8f7.jpg

Sencillo. Porque no tengo ni pajolera idea de como hacerlo..je je ya os dije que soy un poco cenutrio con esto del ordenador.
Un saludo y gracias por comentar.

Se me olvidaba comentar que las dos fotos son buenas. Aun asi, el efecto de la "procesada" me gusta mas, la otra esta como apagada la muralla. Diria que hacer un tratamiento por zonas la mejoraria, pero como tampoco se hacerlos, no meto a nadie en apuros g g g

Salu2.

Ja ja ja Saturada la cara!! muy bueno. ;D Lo que pretendía era darle un poco más de "alegría" a la foto ya quela original la encontraba un poco apagadadilla.

Para la próxima intentaré poner la foto y no el enlace, pero no os prometo nada jeje..

Saludos.

Atrás