Por dentro

Casiopea

Olympista Habitual
6268965073_88185d3ebc_z.jpg

No me gusta, pero debo reconocer que es una gran foto. Esta es una de esas imágenes que te gustan o no, pero no pasa desapercibida y se reconoce que es mucho más que una foto. ¡¡Lastima que yo tenga tan mal gusto! y ¡¡enhorabuena!! por la foto

Creo que Toni se refiere a que reconoce el trabajo realizado pero que no le atrae nada el resultado estético obtenido. Realmente es una imagen difícil ... al diluirse el fondo con la ropa la modelo toma unas proporciones extrañas (casi alienígenas) quizá si se perfilasen un poco los hombros las proporciones no resultarían tan chocantes a primera vista (y la primera vista también es importante).  :)

Bohhh! Es un dibujo enorme que hice para una expo estaba colocado en una pared de una sala oscura, iluminado con mucho mimo, hice tres criaturas semideformes para esa sala y la verdad era impactante verlas :(, saque la foto sin flash y otras tantas del conjunto...pero si esta  sola parece un alien..imagínate las tres en diferentes ángulos... 

Casiopea dijo:
Bohhh! Es un dibujo enorme que hice para una expo estaba colocado en una pared de una sala oscura, iluminado con mucho mimo, hice tres criaturas semideformes para esa sala y la verdad era impactante verlas :(, saque la foto sin flash y otras tantas del conjunto...pero si esta  sola parece un alien..imagínate las tres en diferentes ángulos... 
Pensé en poner la silueta de un espectador en el medio de los pechos...esperé y esperé pero no vino nadie... así quizás tendría más sentido. :-\ Un saludo Beni!

Casiopea dijo:
Casiopea dijo:
Pensé en poner la silueta de un espectador en el medio de los pechos...esperé y esperé pero no vino nadie... así quizás tendría más sentido. :-\ Un saludo Beni!

Me imagino que quieres decir que al incluir un espectador se entendería que es la foto de un cuadro. Yo me refiero que al no distinguirse la forma de los hombros (que supongo que en el original sí se distingue) provoca una difícil lectura de la imagen ya que el cerebro por defecto se va a pasar un buen rato buscando eses hombros entre la oscuridad para dar sentido "real" a la imagen intentando posicionar ese escote y esa cabeza en un contexto conocido y rechazando la idea de que ese escote sea el cuerpo de esa cabeza (de esta última visión viene lo de "casi alienígena"). Si mi cerebro consigue visualizar eses hombros para nada me parece una "criatura semideforme".  :)

Resumiendo...es una ida de olla de las mías ;) no tiene hombros, pero tiene nuez de hombre y pechotes de mujer! Era un trabajo para una expo llamada carcasa humana..y en fin traté de hacer seres imposibles y deformes ( aunque hoy es posible tener nuez y pechos)... bla bla bla...  :D. No me hagais caso tengo este tipo de ramaladas. :-[

... lo siento, creo no estar preparado para emitir juicios de valor respecto a este tipo de arte...

me abstengo...

Saludos

domus dijo:
Quiero protestar, quiero ver la foto, quiero que casiopea la vuelva a poner, quiero ......
Esta no valía, yo quisiera borrarlo todo pero al parecer no puedo y los temas se quedan así colgados  8)

Atrás