A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensé en poner la silueta de un espectador en el medio de los pechos...esperé y esperé pero no vino nadie... así quizás tendría más sentido. :-\ Un saludo Beni!Casiopea dijo:Bohhh! Es un dibujo enorme que hice para una expo estaba colocado en una pared de una sala oscura, iluminado con mucho mimo, hice tres criaturas semideformes para esa sala y la verdad era impactante verlas , saque la foto sin flash y otras tantas del conjunto...pero si esta sola parece un alien..imagínate las tres en diferentes ángulos...
Casiopea dijo:Pensé en poner la silueta de un espectador en el medio de los pechos...esperé y esperé pero no vino nadie... así quizás tendría más sentido. :-\ Un saludo Beni!Casiopea dijo:Bohhh! Es un dibujo enorme que hice para una expo estaba colocado en una pared de una sala oscura, iluminado con mucho mimo, hice tres criaturas semideformes para esa sala y la verdad era impactante verlas , saque la foto sin flash y otras tantas del conjunto...pero si esta sola parece un alien..imagínate las tres en diferentes ángulos...
Esta no valía, yo quisiera borrarlo todo pero al parecer no puedo y los temas se quedan así colgados 8)domus dijo:Quiero protestar, quiero ver la foto, quiero que casiopea la vuelva a poner, quiero ......
Casiopea dijo:Esta no valía, yo quisiera borrarlo todo pero al parecer no puedo y los temas se quedan así colgados 8)domus dijo:Quiero protestar, quiero ver la foto, quiero que casiopea la vuelva a poner, quiero ......
Cuando deje de llover ya os traigo fotos, de momento hay que esperar... :-\domus dijo:Casiopea dijo:Esta no valía, yo quisiera borrarlo todo pero al parecer no puedo y los temas se quedan así colgados 8)domus dijo:Quiero protestar, quiero ver la foto, quiero que casiopea la vuelva a poner, quiero ......
gggggggrrrrrrrrrrrr