Poniendo "cuernos" a Canon..

Rfmmoya

Principiante
Saludos a todos, soy "Raul IS" en canonistas.com y cansado ya de llevar toda la vida llevando "kilos" de material reflex me he decido a probar las mirrorles y como no hay ninguna canon asequible que me convenza y y ya que tengo varias reflex Olympus de los 80,s me he decidido a probar la Olympus OM-D E-M10 Mark II con una oferta del media markt que incluye objetivo 40-150 bolsa y tripode por 479€ que me ha parecido bastante aceptable.

Sobre la camara poco que decir porque he salido solo un dia y sin apenas leer instrucciones, pero solo el peso comparado con la Eos 1DS pues un abismo..  y la evolucion electronica se nota con los años un monton, he revelado algun ORF con el olympus viewer y fotos a pulso a 3200 iso pues sinceramente...barre a mis "ultraprofesionales" canon de 10 años de antiguedad, infinitamente menos ruido digital y me viene de perlas porque soy muy de nocturnas.

El que como los moviles detecte cara y ojos y ahi vaya el enfoque y la medicion, pues para mi una gozada, el Af de seguimiento si le noto bastante peor que en mis canon pero no es un tema que use mucho, no hago foto deportiva ni fauna etc...  mas adelante comprare un buen Pancake lo mas estrecho posible y tengo claro que es una camara que voy a llevar siempre en la bolsa diaria que uso hasta para ir al curro...

Saludos
 
Bienvenido
Te diría que no te arrepentirás, pero por tus comentarios no hace falta
 
Hala, otro que ha picao con que la olympus pesan poco, eso es recién compradas luego crecen  ::) ;D

Bien llegado, a disfrutar.
 
Bienvenido al "club". Me agrada además leer tu trayectoria, que es muy parecida a la mía. De las Olympus analógicas di el salto a las Canon digitales (75, 5D mII) y de ahí por fin al M43 de Olympus y algo de Panasonic. En cuanto al enfoque continuo con seguimiento, no sé cómo funcionará el de la OM10 mark II, pero te puedo asegurar que el de la EM-1 mark II, con la última actualización de firmware, va de lujo. Y si tienes ocasión de probar otros objetivos, observarás que el cambio de sistema es una idea acertada.
 
Como dice melquisedec el seguimiento lo encuentras de la m1II hacia adelante, pero yo no diría de lujo, después de hacer este seguimiento diría que va más allá del lujo ;)

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/derrape-de-una-mariposa/msg314024/#msg314024
 
Enhorabuena compañero,

Otro por aquí que está como tú, recién comprada (2 semanas) y sin parar de trastearla, ya pensando en comprar otra batería porque me la fundo que da gusto!
 
Atrás
Arriba