Poner fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Bueno despues de un rato intentando subir una foto, lo dejo por imposible, agradeceria que alguien me ayudase, gracias

bueno, te digo como lo hago yo, primero necesitas una página externa para subirlas pues desde tu ordenador no puedes..........., hay tutoriales muy buenos yo lo logré gracias a ellos y en este mismo foro, te busco uno................

hop frog dijo:
bueno, te digo como lo hago yo, primero necesitas una página externa para subirlas pues desde tu ordenador no puedes..........., hay tutoriales muy buenos yo lo logré gracias a ellos y en este mismo foro, te busco uno................
Gracias por responder, el problema que tengo es que donde tengo alojadas las fotos ya no me da la direccion para ponerla aquí, te agradeceria me que me dijeras donde puedo alojarlas para luego ponerlas aquí, saludos.

mira, son todos parecidos, vete donde pone todos los tamaños, copia la url y luego la pegas desde donde trae en la segunda línea sobre los emoticonos insertar imagen y listo.............cuando cojas la mecánica es fácil, pero hasta que sale............ :P

Je je, al final resulta que lo hacia bien, el problema era que Flirck ya no te da el codigo directamente y ahora hay que andar recortando el HTML, ya la he conseguido ponerla, saludos.

no te imaginas lo que me alegra podes ayudarte porque yo me he sentido igual que tú en su momento, un saludo¡¡¡¡ ;D

Atrás