polvorín

cocoliso

Gurú Olympista
O eso dicen los ancianos del lugar que era durante la guerra.
6931351522_1ffb1fa7c3_b.jpg

Hola compañero!!!

Veo una toma con una composición más que correcta, pero el procesado  no me lo parece tanto...

El cielo ha quedado un poco raro y aprecio como ruido estraño.....posiblemente debido a que lo forzaste un poco para darle un volumen que no tenía.

Sobre la parte terrenal, decirte que en mi monitor se ve una dominante como verdosa que desde mi punto de vista no es acertada......

Creo que tienes muy buen genero... pero el toque dado en la "cocina" no e termina

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero!!!

Veo una toma con una composición más que correcta, pero el procesado  no me lo parece tanto...

El cielo ha quedado un poco raro y aprecio como ruido estraño.....posiblemente debido a que lo forzaste un poco para darle un volumen que no tenía.

Sobre la parte terrenal, decirte que en mi monitor se ve una dominante como verdosa que desde mi punto de vista no es acertada......

Creo que tienes muy buen genero... pero el toque dado en la "cocina" no e termina

+1

Aunke el verdoso es suave y no me parece mal

Salu2

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero!!!

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, salvo en lo del ruido, pero a mi no me molesta tanto

A mi me gusta todo (ruido incluido), excepto el tinte verde, creo que sin el, o quizas con uno azul ganaria. Pero es algo personal, claro.

Atrás