poder ver el foro en versión completa, des del móvil

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmasvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xmasvil

Olympista Habitual
Bueno, quería hacer una sugerencia al webmaster del foro (¿quien es, por cierto?). Cuando se entra en el foro des de un teléfono móvil se entra automáticamente en la versión móvil del mismo (algo de agradecer ya que la carga es más ligera y más rápida) pero no te da la opción de poder entrar en el foro en su versión completa. En la versión móvil no se pueden ver las imágenes colgadas ni utilizar los enlaces y siendo una web/foro de fotografía creo que sería muy interesante dar esta opción. ¿No se como lo veis los demás?  :)

Pues no lo entiendo. Tanto en el sistema móvil que tenía antes (Symbian) como con el de ahora (Android) entro en la web en versión completa. Veo fotos, puedo seguir enlaces, comentar ...

Yo estoy igual que Beni, yo entro como el foro normal y corriente, ¿desde donde accedes tu? si buscas el foro en google, o entras directamente en la página del foro?

A veces si buscas desde google alguna página te da la opción de carga para movil, por lo tanto si la primera vez accediste al foro desde google, puede que se haya quedado esa forma guardada por defecto. Es una suposición.

Yo en Android también la veo completa. Lo que si sería de agradecer, es que el foro tuviese la posibilidad de verlo en el móvil a través del programa Tapatalk, es muy cómodo y aligera la carga en el móvil

Vale, vale... ya he podido  ;D ;D ;D

Pues des del navegador de serie de bada te entra directamente al apartado móvil del foro jeje. Normalmente en estos foros encuentro abajo la posibilidad de escoger entre la versión móvil o la completa, pero este no lo tenia. En fin, he probado en el Opera y walà! ya puedo ver el foro en versión completa des del móvil :)

tonigp dijo:
Yo en Android también la veo completa. Lo que si sería de agradecer, es que el foro tuviese la posibilidad de verlo en el móvil a través del programa Tapatalk, es muy cómodo y aligera la carga en el móvil

Interesante propuesta Toni, yo no lo utilizo, pues no está para mi SO, pero la gente que conozco que lo uso está muy contenta.

para la gente que no lo conoce: http://www.tapatalk.com/ y http://4ndroid.com/tapatalk-visita-foros-de-manera-ptima/

Por lo que tengo entendido para poder hacer compatible el foro con tapatalk se tiene que poner un pluguin que lo permite. A ver si se animan :)

xmasvil dijo:
Pues des del navegador de serie de bada te entra directamente al apartado móvil del foro jeje. Normalmente en estos foros encuentro abajo la posibilidad de escoger entre la versión móvil o la completa, pero este no lo tenia. En fin, he probado en el Opera y walà! ya puedo ver el foro en versión completa des del móvil :)

Sorry, no hay solucion para eso. Tambien he sido un sufridor del SO Bada, y como yo algun compañero mas. El sistema del foro no es compatible con ese SO. Pasa en todos los foros que se basan en este software (SMF).

FelixEA dijo:
xmasvil dijo:

Sorry, no hay solucion para eso. Tambien he sido un sufridor del SO Bada, y como yo algun compañero mas. El sistema del foro no es compatible con ese SO. Pasa en todos los foros que se basan en este software (SMF).

Ok. Gracias por la respuesta, de momento solventado con el Opera, no hay problema ;) y sobre bada, si devo ser de los pocos que a falta de un mes o poco más para acabar permanencia, no se está mirando móvil nuevo y que aguante el pequeñin ;D ;D ;D  :P

y respecto a tapatalk, como lo ves, es factible o conlleva demasiado trabajo???

Atrás