Plaza de Tian An Men

Gran retrato, me gusta el blanco y negro, el detalle del retrato de Mao al fondo y sobre todo la mirada. Que el policía esté mirando le da mucha fuerza.

¿Pudiste echarle foto sin problemas o se pusieron pejigueros?

Aunque da un poco de”yuyu”, creo que no pasa nada por fotografiar a los policías y militares siempre que estén en un sitio turístico. De todas formas está tirada con el 75-300. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Aunque da un poco de”yuyu”, creo que no pasa nada por fotografiar a los policías y militares siempre que estén en un sitio turístico. De todas formas está tirada con el 75-300. Un saludo.

Desde luego te está mirando, así que si no te dijo nada, todo bien. Tirar con el tele es una buena idea, con un poco de suerte ni siquiera pensaría que le estabas echando un retrato, sino fotografiando la plaza. Es de sabios no meterles un 12mm en la cara, China no es un país donde uno quiera tener problemas.

Dalroy dijo:
José Mª de Toledo dijo:

Desde luego te está mirando, así que si no te dijo nada, todo bien. Tirar con el tele es una buena idea, con un poco de suerte ni siquiera pensaría que le estabas echando un retrato, sino fotografiando la plaza. Es de sabios no meterles un 12mm en la cara, China no es un país donde uno quiera tener problemas.
Desde luego que se dio cuenta de que le estaba haciendo la foto, ya que hice unas cuantas hasta conseguir la buena. China es un país lleno de turistas chinos y siempre se te mete alguien por delante.

Atrás