Playing

Me gusta casi todo, pero el desenfoque no debería afectar al primer dedo, yo hubiese cerrado un poco el diafragma para ver toda la mano en foco.
Un saludo.

Estoy con pai sobre el desenfoque de los dedos al principio, no obstante la foto me gusta y me gustaría ver una con la mano enfocada totalmente

pai dijo:
Me gusta casi todo, pero el desenfoque no debería afectar al primer dedo, yo hubiese cerrado un poco el diafragma para ver toda la mano en foco.
Un saludo.
+1 ...  8)

kimins dijo:
Hola, ya he comentado en flickr que me gusta mucho. La otra que tienes más.
+1 ... también me parece mejor, más dinámica.

Muchísimas gracias por comentar!! Efectivamente tiene muy poca PDC... vuelvo a pecar de lo mismo, y ya lo había controlado.

Esta Sonia??

No me digas que aparte de una gran modelo tienes un piano :o
Me gusta la idea al margen de como haya quedado esa pdc.
Un saludo.

nandoseo dijo:
No me digas que aparte de una gran modelo tienes un piano :o
Me gusta la idea al margen de como haya quedado esa pdc.
Un saludo.

Gracias Nando!! Sí tengo un piano jeje. Y muchos más instrumentos, mi mujer es profe de música y toca el piano y el violín.

Pfff.. lo de la PDC lo tenía controlado pero otra vez estoy que no me muevo del 1.8 y luego veo las fotos y la gran mayoría piden más, 2.2, 2.5... etc... pero nada que no aprendo.

No se por qué pero en flickr han quedado algo más apagadas de color, un poco subsaturadas creo.

Bueno, gracias por comentar!!

Yo no había visto la otra en flickr, pero también me gusta mas la segunda opción...

Atrás