Playa de la Concha - San Sebastian

malvasia55

Gurú Olympista
Siguiendo con paisajes de sitios conocidos y fáciles de identificar  y con procesados en b&n.
Desde el Monte Igueldo y huyendo de una lluvia torrencial, dejo un entorno magnifico... S. Sebastian siempre es magnifico.

Gracias por pasar.

https://flic.kr/p/RjMnAf

¡Que buena!
El tratamiento que le has dado me traslada a los años setenta totalmente.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Me gusta el procesado de esta, de la toma en color me quedo con el encuadre que abarca la playa.
Un saludo.

Que bueno, compi, nos hemos puesto de acuerdo en exponer casi la misma toma al mismo tiempo y algun compañero del foro ha pensado que somos el mismo autor de ambas fotos.

Me gusta el procesado de tu toma, como explico en la mia el cielo de tu foto le viene muy bien ese tono B&N

Un saludo

Muchas gracias todos por pasar... Me alegro que guste.

Esta foto es un a sola toma con un 24mm, no pensé hacerla panorámica aunque revisando archivos os dejo otra con dos fotos y con un formato de ese estilo. Sobre el procesado es algo que estoy haciendo con imágenes de panorámicas de una sola toma, en paisajes de zonas conocidas. Esta en color no luce, ya que estaba lloviendo de manera torrencial y había parado un momento justo para hacer la foto... en color sus colores están muy apagados.

Sobre la imagen en color y en el momento azul con las luces de la ciudad, he de decir que no es una foto mía... la comentare en su hilo.

Atrás