Planeos ( Garceta comun )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
De ayer con la E5 +50-200+ec-14,espero os agrade  ;)

13702222524_d511ff3f1d_o.jpg

Sencilla y en su punto, voy a decir lo que veo y por favor corregidme todo lo que me equivoque, que tal vez sea todo :D :D :D

Me parece muy agradable la composición con el fondo dividido simétricamente en las dos franjas horizontales (los colores armonizan) y la gaviota (¿?) rompiendo con su doble línea (las alas y el cuerpo) que crean en su centro un punto muy fuerte de atención.

Ahora sí, esperemos los comentarios de los que sí saben y la madera que me puedan dar.

Leuman dijo:
Te voy a dar un premio por ser el unico que ha" respondio".....un abrazo compañero!  ;D

Y una colleja a los demás!!!
La verdad es que el comentario de Cesar ya vale por varios :) Me llama la atención lo mismo que en todas tus fotos: la limpieza y el control perfecto de los blancos, que en el plumaje es fundamental.
Un saludo

Muy buen momento y bien captado. A destacar ( aparte de todo lo demás ) ese fondo partido en dos.
Un saludo.

me uno a los comentarios acertados y  añadiria algo más si por un casual no hubiera salido como te salido, tambien tiene su merito, las aves es lo que tiene de mil fotos una super buena, saludos.

pito dijo:
Leuman dijo:
Te voy a dar un premio por ser el unico que ha" respondio".....un abrazo compañero!  ;D

Y una colleja a los demás!!!
La verdad es que el comentario de Cesar ya vale por varios :) Me llama la atención lo mismo que en todas tus fotos: la limpieza y el control perfecto de los blancos, que en el plumaje es fundamental.
Un saludo

Gracias por tu comentario.......en verdad os digo que al igual que el señor Galavardo tiene
su "musa patuna" en esto de la fotografia de animales ,la mia es  "garcetil''.
Por eso la trato tan bien cuando le hago una fotillo. ;) ;D

jemalufe dijo:
me uno a los comentarios acertados y  añadiria algo más si por un casual no hubiera salido como te salido, tambien tiene su merito, las aves es lo que tiene de mil fotos una super buena, saludos.

De echo ese fondo fue casual.....pero hace  honor a los dos "mundos" por donde se mueve esta gracil,espigada y elegante ave,por mas que la apelliden comun.
La encuentras tanto en la zona de bajamar como en humedales interiores.
Un saludote.
cesar.rengifo dijo:
Leuman dijo:
De haber sabido que había premio habría hablado mucho más y hasta bonito ! :D :D :D
Pero si ta salio de muerte el comentario!!!!  ;)

Muy buenas!

LA dificultad de la toma y las condiciones el equipo han sacado toda tu pericia a rebosar.... darte la enhorabuena por la técnica. Además el procesado y balance de blancos es genial... has conseguido que esta toma parezca "fácil"

Saludos

Sencillamente genial!!
Una foto como yo suelo decir...limpia en todos los aspectos, para mi perfecta

Atrás