Pixelmator 2. Si o no?

Rojovelasco

Olympista de renombre
Buenas,

Primero pedir disculpas si esta no es la sección donde deba ir el hilo, pero no he encontrado un sitio mejor.
Hasta ahora vengo usando iPhoto para catalogar y procesar mis fotos, pero siento que se me empieza a quedar un poco pequeño. He probado Aperture pero no me convence mucho, ademas se que se me va un poco de precio.

Que os parece Pixelmator? Lo habeis probado?

Un saludo y gracias de antemano!

La versión 2 no la he probado, pero la 1 es muy recomendable. Obviamente, no es Photoshop, pero ni falta que hace ;), porque permite hacer la gran mayoría de ajustes que se necesita normalmente y muchos más. Si uno no quiere enfrentarse a ese diplodocus llamado PS ;D, Pixelmator me parece una alternativa muy muy interesante. Y además, si te has arreglado hasta ahora con iPhoto, te va a sobrar potencia por todos lados. Eso sí, ojo porque no es un catalogador, luego si utilizas esa funcionalidad de iPhoto (que, por otra parte, es su función principal), tendrás que seguir usándola. Si quieres revelador y catalogador todo en uno, o Aperture o Lightroom ;).

Saludos.

Gracias por contestar galavardo!

La verdad es que he encontrado Pixelmator por no tener que enfrentarme a PS, como dices, me da una pereza tremenda para usar solo un 5%.
El tema de catalogar creo que no habrá problema con seguir usando iPhoto, ya que creo que soporta bien un editor externo. Ademas Pixelmator tiene integración con flickr según tengo entendido, que es una de las cosas que me gusta de iPhoto.

Atrás