Pitón Birmana (Malayopython reticulatus) albina (Riosafari)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Posiblemente sea algo personal, pero a mí estos bichos me acojonan a base de bien...pánico es poco.

DGF20263 by DiegoFotoLDI, en Flickr

El color es raro por que tiene una de esas lámparas que les ponen para que estén a la temperatura ideal para su especie (ahí te las veas y te las desees con el balance de blancos), pero me quedo con ese ojo... ese ojo no te pierde de vista, estará bien alimentada, pero como le surja la oportunidad te rodea el cuello y le da trabajo al cura de tu pueblo.

Oly OMD10 MII + zuiko 45mm, los datos en flickr, que no escondo nada.

Es cierto lo que comentas de la luz amarillo... esta si no recuerdo mal es blanca con alguna marca amarilla. No se si el recorte es el mas apropiado, aunque la toma parece buena, aunque con un poco de ruido en el fondo...

Fotografiar reptiles es apasionante... aunque cuando estas delante de uno de estos, la verdad es que impone.

Un saludo...!

oye... pues para fotografiar a traves de cristal (porque imagino que estará en un cajon acristalado no??') te ha salido muy bien... ese ojo... ese ojoooo amenazaa

Yo lo he intentado en algun zoo y no me salen násh  :-\

El tema es que aunque la piton albina está dentro de un terrario (tiene unos cuantos metros cuadrados), la zona por la que pasamos los humanos está a oscuras... yo creo que no nos ven y así no se estresan con la presencia del hombre.
El tema del reflejo te dejó todo loco... mil ángulos probé para que no se viese ningún reflejo de los otros terrarios que hay en el recinto.
Un saludo a los dos, gracias por pasar y comentar.

a mi las serpientes tambíen me dan yuyu...pero la foto y aún mas con todo lo que tuviste que hacer se me antoja bastante buena, lástima de ese desenfoque bajo la barbilla, pero la foto ya es bastante buena......

hop frog dijo:
a mi las serpientes tambíen me dan yuyu...pero la foto y aún mas con todo lo que tuviste que hacer se me antoja bastante buena, lástima de ese desenfoque bajo la barbilla, pero la foto ya es bastante buena......

La cosa es que la bicha está enrollada... y algo tiene que quedar desenfocado al no ser que cierre el diafragma y en consecuencia suba el Iso... casi la prefiero así.

Gracias por pasar y comentar, se agradece un montón.
Un saludo.

Atrás