Piramide de cubos blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
5158992098_cca2fb97f5_b.jpg

Un poco mas grade por ejemplo 800X600, se verian mejor los detalles.
Saludos

menuda entretenta el que la hizo o la puso alli jejeje, la foto esta a falta de luminosidad, demasiado oscura, por lo demas ok, no me importaria tenerla en el jardin de casa jejeje. ;D ;D ;D

slaudos.

oly-javixu dijo:
menuda entretenta el que la hizo o la puso alli jejeje, la foto esta a falta de luminosidad, demasiado oscura, por lo demas ok, no me importaria tenerla en el jardin de casa jejeje. ;D ;D ;D

slaudos.

eran las siete de la mañana y muchsimas nubes,,es una foto que se ha tomado en el museo de arte Moderno de Washington,,,simplemente es una curiosidad, a mi en si la obra no me gusta,,,pero si da una idea de Blancos y grises que puede tomar la camara a esa distancia, me parece interesante

Lo mejor de la foto, son los efectos opticos que se generan en la parte derecha de la piramide, donde se pierde la sensacion de profundidad, la cual se aprecia en todo su esplendor en la parte izquierda. Como juego y muestra de la importancia de las sombras esta muy bien.

La escultura no es que sea fea, es diferetene. Ojala me cupiera en el jardin de casa junto a la piscina... ;)

FelixEA dijo:
Lo mejor de la foto, son los efectos opticos que se generan en la parte derecha de la piramide, donde se pierde la sensacion de profundidad, la cual se aprecia en todo su esplendor en la parte izquierda. Como juego y muestra de la importancia de las sombras esta muy bien.

La escultura no es que sea fea, es diferetene. Ojala me cupiera en el jardin de casa junto a la piscina... ;)

si estoy de acuerdo

Atrás