Pinitos con PS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno ando tocando un poco el PS a ver q decís...

ahini23.jpg

ahini40.jpg

Solo, tienes que subir de saturacion la segunada, pero solo un pelin.
Saludos

Se puede hacer mas cosas, oscurecer mas la nube para que se ve mejor la modelo.

Chelsea dijo:
Yo no valgo para esto...

Anda ya...vales para esto y para mas...una vez que hagas un procesado con PS y te digan que esta de pelicula, ta va ha gustar mas.

El cielo estaba azulito .... porqué disparaste a la nube blanca?????????? yo creo que el contrapicado es bueno pero la nube........

Si te atreves, podrías probar de hacer una trama encima de la nube con una máscara, para que no sea tan plana, sin forma y brillante. Así le daría volumen y no quedaría tan "halo"... ¿no?

Moon; no tengo ni idea de usar el PS.
Esetribal:
ME GUSTA LO BLANCO!!! sé q es un delito pero me encanta poner a la gente con ese fondo blanco...
Gracias Pedf!

Tranquila Chelsea .... no es un delito.... es una opción ........ que, si no se debe a luz de estudio o en muy determinadas situaciones (clave alta por ejemplo), creo que es erronea.

Saludos

mira he hecho una prueba rápida... se puede hacer con una trama mejor y con tonos mejores, además no sé si he modificado sin querer también la cara de la chica al ir rápido... pero... yo que sé, para que veas lo que quiero decir.

Ains, no sé, hay algo que no me termina de.. xD (en lo que he hecho).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vamos haber, el problema esta en el brazo izquierdo de la modelo, esta quemado y sin informacion, hay que pintarsele pues es eso lo que hace rara la foto.
Saludos

Pedf dijo:
Vamos haber, el problema esta en el brazo izquierdo de la modelo, esta quemado y sin informacion, hay que pintarsele pues es eso lo que hace rara la foto.
Saludos

pues sí! juas, soy una patata. Tengo demasiada prisa...  :-\

El principal problema lo veo como dice Pedf en el brazo izquierdo, le da mucha luz y por lo tanto lo confunde con la nube tan blanca.

A parte de subir el contraste, para intentar sacar esa poca informacion, el tratamiento a la nube de moon21 es lo que pedia.

La verdad, que con ese pedazo cielo azul de fonda, tirar contra la muralla blanca no tiene perdon...

Chelsea dijo:
No tiene perdón pero es lo q me gusta...

Yo creo que entonces, ya está. La fotografía es técnica pero también un arte... y a veces rompiendo las reglas se consigue expresar lo que uno quiere. O no. Pero el punto de vista de cada autor es único e intransferible.

(si te digo un secreto, a mi tampoco me disgusta  ;D)

Yo soy una fan de los brillos del sol en la lente y según tengo entendido está prohibido, pero yo incluso los busco intencionadamente porque me encantan y no sé porqué  :D

Atrás