Pin Up Series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el estilo pin-up, aunque en esta ocasión no me acaba de convencer el resultado. El fondo no favorece la foto.
El rostro de la modelo tiene, en mi modesta opinión, demasiadas sombras.

Saludos.

Espero no sonar durillo, pero no me gusta, y viendo la nitidez, la pose y la ropa, tenia muchísimo potencial. Le encuentro con dos pegas, después de verla en color también en tu flickr, es la cara, no se si fue efecto del maquillaje al pasarlo a blanco y negro, pero veo unos brillos y sombras poco naturales, el fondo no ayuda en abosluto, le da un toque muy industrial cuando pedía gritos un saloncillo :)  La versión a color con un fondo mas adecuado hubiera sido de 10!!!! espero que no te tomes a mal la critica, el resto de tu serie con modelos de flickr me ha encantado.

Pues de terco e ignorante en el tema ... llevaré la contraria, perdónenme ! :D :D :D :D ... La imagen me encanta tal cual, parece sacada de una escena de película.  8) ... pero que conste que no tengo la más mínima idea de las características del "Pin up". :D :D :D

Gracias por vuestras criticas, tranquilo pachoncete, no me tomo a mal niguna critica.
La foto se hizo durante una KDD TFCD, donde en principio la tematica era Pin up, aunque algunos entendieron vintage, como suele pasar en la mayoria de sesiones con muchos fotografos y modelos, ni puedes eleguir el lugar ni la hora, y en este caso el fondo era el que habia y la hora era la peor, las 2 de la tarde.
saludos a todos

Atrás