Pido perdón al foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Recientemente hemos vivido una situación un poco tensa, debido a las modificaciones en el hilo de compra/venta. Aunque normalmente me preocupo mucho de no ofender a nadie en mis opiniones, he sido más beligerante de lo habitual en la defensa de la solución tomada, y como lo escrito no refleja fielmente la actitud real que se tiene ante ante un hecho, creo oportuno aclarar algunas cuestiones por si alguien se ha sentido atacado u ofendido.

1.- Desconocía totalmente que los compañeros y usuarios con menos de 100 mensajes no solo no podían vender, sino que tampoco podían ver o consultar el hilo. La petición que se hizo, iba dirigida a la molestia que continuamente causaban la entrada de nuevos foreros para, única y exclusivamente vender sus productos, a la buena marcha del foro.

2.- Respeto total aquellos compañeros que tratan de administrar éste foro de forma desinteresada, por lo que no apruebo algunas críticas o la forma de exponerla, que considero infundadas, no a la medida tomada, que la considero criticable, si no a quienes la tomaron sin saber las razones por las que se tomaron. Sigo creyendo que un foro se nutre de las aportaciones de quienes lo integran, pero éstas deben basarse en una actitud enriquecedora.

3.- Respecto a la conducta de los moderadores o administradores del foro en aclarar o atajar el desarrollo del hilo, es una cuestión que he tratado de forma particular, pero que en ningún momento es escusa en cuanto a mi participación, ni tampoco pongo como escusa el desconocimiento que tenía de cómo había quedado el hilo. Yo debía haberme informado antes y actuar en consecuencia en base al conocimiento real de la reclamación

Por todo ello, pido perdón, a quién haya podido ofender. Por último aclarar que acato la decisión tomada por los moderadores pero no la comparto (por no haber informado, no por la decisión en sí) como creo que ya he dejado claro a lo largo del mensaje.

Toni, con toda franqueza: esta decision partio de una peticion tuya, muy razonable que apoyamos al igual que todos los usuarios a los que consultamos. El motor del foro no permite otra solucion y me consta que los coordinadores lo han intentado encontrandose siempre con la misma limitacion; tenemos las herramientas que tenemos, no mas. Al final solo encontramos  quejas en un sentido o en el otro y a veces de la misma persona lo que hace que sea muy dificil hacer actuar
Y ayer se cerro un hilo despues de exponer todo esto y para evitar las disputas que se estaban empezando a generar y espero que este nuevo hilo no sirva para reabrir la polemica. Eso espero.

pito dijo:
Toni, con toda franqueza: esta decision partio de una peticion tuya, muy razonable que apoyamos al igual que todos los usuarios a los que consultamos. El motor del foro no permite otra solucion y me consta que los coordinadores lo han intentado encontrandose siempre con la misma limitacion; tenemos las herramientas que tenemos, no mas. Al final solo encontramos  quejas en un sentido o en el otro y a veces de la misma persona lo que hace que sea muy dificil hacer actuar
Y ayer se cerro un hilo despues de exponer todo esto y para evitar las disputas que se estaban empezando a generar y espero que este nuevo hilo no sirva para reabrir la polemica. Eso espero.

Espero que no siga, si se lee bien. Sigo opinando que no se debe abrir la venta, no lo discuto, pero considero justo que haya gente que se haya enfadado. El hilo se prolongó porque los de + 100 no sabíamos que no se podía ni leer el hilo. Si no hay más remedio, no hay más remedio, pero no habría intervenido ni opinado si hubiese sabido como estaba, por esos comentarios me creo en la obligación de pedir disculpas.

tonigp dijo:
Espero que no siga, si se lee bien. Sigo opinando que no se debe abrir la venta, no lo discuto, pero considero justo que haya gente que se haya enfadado. El hilo se prolongó porque los de + 100 no sabíamos que no se podía ni leer el hilo. Si no hay más remedio, no hay más remedio, pero no habría intervenido ni opinado si hubiese sabido como estaba, por esos comentarios me creo en la obligación de pedir disculpas.

Que no te quede mal sabor de boca, tonigp, creo que a nadie se le escapa que tú eres uno de esos foreros más interesados en el buen funcionamiento y la armonía que no en el clasismo establecido por las normas.

Creo, también, que cualquier forero con un poco de bagaje conocerá muy bien la norma de los 100 mensajes para poner material a la venta y son muy pocos los foros que permiten interactuar con tal de crearse una cuenta.

Opino que si el motor del foro no soporta que un usuario pueda leer pero no escribir en determinada parte del foro... o bien se cambia de motor o se relaja la norma en beneficio de todos los usuarios.

Son, en definitiva, decisiones más o menos complicadas que hay que tomar y podremos criticar muchas salvo, creo, tu buena voluntad.

los hijos siempre creen que los padres son injustos, asi que tranqui y ya veras como dentro de un tiempo se agradece esta medida.
un saludo

tonigp dijo:
pito dijo:
Toni, con toda franqueza: esta decision partio de una peticion tuya, muy razonable que apoyamos al igual que todos los usuarios a los que consultamos. El motor del foro no permite otra solucion y me consta que los coordinadores lo han intentado encontrandose siempre con la misma limitacion; tenemos las herramientas que tenemos, no mas. Al final solo encontramos  quejas en un sentido o en el otro y a veces de la misma persona lo que hace que sea muy dificil hacer actuar

Buenos dias yo tampoco sabia hasta que lo lei en el hilo, que no solo no se podia vender sino que no se podian ni ver, como ya comenté  en el anterior hilo yo estoy en otro foro(canoni...s) vender no se puede hasta que no hagas lo expuesto en dicho foro, lo que si  ver y comprar si.
Creo  que el SR tonigp, tiene razon y a su vez los moderadores tambien,por eso creo que no debería, ocasinar ningun enfrentamiento, riña,disputa,
etc,etc, lo que hay que hacer es, quedar todos los foreros y a tomar unas cañas y unos buenos pinchos y veras como se acaban los problemas.

PD. ESTAS PERDONADO MALANDRIN.JAJAJAJAJA
un saludo

Si que ha habido un poco de pollo pero no creo que la responsabilidad recaiga sobre alguien en particular. Uno propuso algo con la mejor de las intenciones, otros le respaldaron, otros aplicaron la protesta y otros empezaron un debate subido de tono. Como en todo en este foro, unos mas o unos menos, pero todo el mundo es participe de lo que acontece.

Siempre sera mas complejo entenderse por escrito que alrededor de una mesa. Es question de relativizar un poco y ponerse en la piel de los demas. En el fondo todos queremos lo mejor.

Hola Toni,
aunque no te no te conozco tus palabras dicen mucho de tí,

Por eso si además de llegar a los 100 mensajes los demás fueramos capeces de imitar tu talante este foro seria la bomba.
Muchas gracias por predicar con el ejemplo.

No te peocrupes si alguen esta muy interesado en comprar y quiere ver lo que está a la venta puede conseguirlo desde google escribiendo olympistas.org se vende y usando
la opción de ver en cache se puede ver algo.Claro no es lo mismo pero mientras no encuentren una solución. algo es algo.

Aunque la fotografía es mi hobby, la  informática es mi profesión, así que aunque dispongo de poco tiempo si en algo os puedo ayudar contar conmigo.

Un saludo.

nandocea dijo:
Hola Toni,

Por eso si además de llegar a los 100 mensajes los demás fueramos capeces de imitar tu talante este foro seria la bomba.

No te peocrupes si alguen esta muy interesado en comprar y quiere ver lo que está a la venta puede conseguirlo desde google escribiendo olympistas.org se vende y usando
la opción de ver en cache se puede ver algo.Claro no es lo mismo pero mientras no encuentren una solución. algo es algo.

Aunque la fotografía es mi hobby, la  informática es mi profesión, así que aunque dispongo de poco tiempo si en algo os puedo ayudar contar conmigo.

Un saludo.

Gracias!! me parece una idea estupenda, supongo que lo verá algún moderador, pero por si acaso los tenemos demasiado mareados, les envío un mp. A ésto es lo que yo llamo "SUMAR"  :P

nandocea dijo:
Hola Toni,

Se puede decir + Alto pero no + claro

nandocea dijo:
desde google escribiendo olympistas.org se vende y usando

Jejeje parece que hay "bujeros" jejeje  voy a buscar "cerveza" a ver que sale.

Yo por mi parte doy por cerrado este asunto y acato gustoso las normas del foro.Pero si estoy preocupado por la imagen que sobre mi puede haber dejado el hilo que yo mismo abri ,y lo hice de una forma inocente por pensar que habia algun problema tecnico. Bueno lo dicho, por mi parte las normas estan para cumplirse y reitero que esta norma me parece perfecta .Un saludo .

corocota dijo:
   Yo por mi parte doy por cerrado este asunto y acato gustoso las normas del foro.Pero si estoy preocupado por la imagen que sobre mi puede haber dejado el hilo que yo mismo abri ,y lo hice de una forma inocente por pensar que habia algun problema tecnico. Bueno lo dicho, por mi parte las normas estan para cumplirse y reitero que esta norma me parece perfecta .Un saludo .

Yo creo sinceramente que nadie debe sentir resentida su imagen en absoluto!! Estas cosas siempre se debaten y siempre hay alternativas y criterios diferentes pero eso es precisamente la esencia del foro. Nada de preocupación por eso, compañero.
Un saludo

Yo ya no dije nada en el otro hilo y tampoco debería hacerlo en este, pero dejadme que os diga una cosa:

¡Como os gusta remover la....!

Atrás