Pico picapino.

Jonas dijo:
Que barbaridad, parece que lo tengo en casa.
prencionzo dijo:
Imposible que no guste esta fotaza.
prencionzo dijo:
prencionzo dijo:
jmlata dijo:
Magnífica, me gusta todo, encuadre, desenfoque, nitidez...
Una pasada.
FJS-MALAGA dijo:
Muchas Gracias a todos me alegro os guste,
Saludos.
que bien se porta ese 300mm f/4 y el que le saca todo el partido
cocoliso dijo:
Pues claro que me gusta, y mucho además.

Además de todo lo que comentas, hay que poner el pájaro ahí, que es lo más difícil.

Fotonaco
[/quote]

para sacar partido a una lente ay que conocer como se porta esta en todas las situaciones y conocer a tu adversario en este caso el ave  sus costumbre comida y cuando es el horario más propicio para pillarlo a tiro de foto claro

La camara y una buena lente ayudan pero para sacar fotos interesante no sólo interviene este factor  es fundamental un buen fotógrafo que estudie lo que quiere fotografiar más en fotos de naturaleza

No me exprese bien

ramonFc dijo:
Me quito el craneo!!
FJS-MALAGA dijo:
Además de todo lo que comentas, hay que poner el pájaro ahí, que es lo más difícil.

Fotonaco

para sacar partido a una lente ay que conocer como se porta esta en todas las situaciones y conocer a tu adversario en este caso el ave  sus costumbre comida y cuando es el horario más propicio para pillarlo a tiro de foto claro

La camara y una buena lente ayudan pero para sacar fotos interesante no sólo interviene este factor  es fundamental un buen fotógrafo que estudie lo que quiere fotografiar más en fotos de naturaleza

No me exprese bien
[/quote]
Juanmi Blanco dijo:
FJS-MALAGA dijo:
que bien se porta ese 300mm f/4 y el que le saca todo el partido

Fotonaco

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado.
Saludos.

Atrás