Piano piano

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremenda,como me gustan las fotos que sin tener nada fuera de lo común dicen tanto,ganas tengo de poder verla en el pc como dios manda,pero esa juego líneas y esa composición junto a la imaginación para hacerla ya es suficiente para que me guste y cuando veo este tipo de fotografías se me pasa por mi cabeza esto de "cuándo veré yo esto en mi mente para plasmarlo?"

Gracias por compartirla

FLAVIOMALACITANO dijo:
Me gusta, muy buena compo con esas lineas del paso de zebra; muy bien vista.
Muchas gracias,me alegra que te guste.
Saludos.
jayabusa500cb dijo:
Tremenda,como me gustan las fotos que sin tener nada fuera de lo común dicen tanto,ganas tengo de poder verla en el pc como dios manda,pero esa juego líneas y esa composición junto a la imaginación para hacerla ya es suficiente para que me guste y cuando veo este tipo de fotografías se me pasa por mi cabeza esto de "cuándo veré yo esto en mi mente para plasmarlo?"

Gracias por compartirla
Pues muchas gracias por tan amable y alagador comentario,te lo dije y te lo digo,no tengo mas imaginacion que tu,ni veo mejor que tu,simplemente le dedico la malloria de mi tiempo libre a la fotografia,porque hace tiempo que dejo de ser una aficion para convertirse en pasion...constancia,andar y mirar...y andar mas y volver a mirar,empezaras a ver y a imaginar,te lo aseguro.
Gracias de nuevo y un saludo.
PD:Aveces lo simple o sencillo es lo que mas juego da.
cocoliso dijo:
Impecable composición, a la que le viene bien que la modelo mire para el lado "equivocado".
Gracias cocoliso,curioso,pense lo mismo cuando torcio la cabeza y dispare,ademas tengo una verdadera obsesion con los pasos de cebra y las sombrillas cerradas,son dos elementos compositivos que uso con frecuencia en mis fotos.
Saludos!!!

Atrás