photoshop cs2 o photomatix pro 3 para HDR?

oly

Principiante
Quiero hacer  una foto en HDR, y en photoshop o no lo sé hacer bien, o el resultado no me queda como yo quiero, entonces lo hago con el photomatix, pero el tema es que una vez hecha la foto, en la misma foto, me aparece la palabra photomatix,alguien sabe porqué?o como lo puedo quitar?

otra cosa,saco las fotos en blanco y negro, y en la cam las veo a blanco y negro, pero al pasarlas al ordenador, se me quedan en color,puede ser que me haga falta tocar algo?o pq las hago en raw?
 
Si en las HDR te aparece la marca de agua "Photomatix" es porque el producto no está registrado y ya venció el período de prueba. Con respecto a las fotos procesadas en byn EN la cámara, si las tomas en RAW, al pasarlas a la PC van con toda la información, es decir en color.
 
entonces para que me las deje en b y n que las tendria que hacer en jpg?y así si me las guardaría? joer es que el photomatix ya te digo, me lo acabo de bajar, y to el rato me sale la palabra y  no sabía porqué
 
Hola Oly. En la e620 si tiras una foto en raw+jpg te da el archivo original en el raw y el efecto te lo aplica en el jpg, ByN en este caso. Esta muy bien esto porque te permite intentar hacerlo a ti luego en el raw mejor que la camara (lo que no es facil jeje). Supongo que en la 520 será igual. Un saludo
 
oly, pasa las imágenes en RAW a blanco y negro desde el photoshop y luego ya haces el HDR como mejor te parezca (mismo photoshop, photomatix). Pero no tires del jpg si tienes los raw hombre.

Por otro lado, efectivamente la marca de agua sale por no registrar photomatix. Puedes..."comprarlo" y registrarlo, así no te da problemas de marcas de agua feas.
 
Para el HDR hay varios programas  denominados software libre, sin marcas de ningún tipo-  Qtpfsgui 1.3.1-, Photomatix  Basic,1.2.1,- Easy HDR Basic 1.0, -Artizen HDR,  éstos los utilizo de cuando en cuando, ya que además cada uno te puede sacar fotografías diferentes pese a ser todas HDR, son bastante básicos pero funcionan muy bien y con excelentes resultados.
 
Atrás
Arriba