Phalaenopsis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanjjl

Olympista Habitual
una orquídea Phalaenopsis  espero vuestra opinion.
Orquideas_0002_editado-1.jpg

Nitidez excepcionai!!!!! Bune atextura sacaste!!!!

La diagonal muy buena!!!!!

El resto de la toma no me gusta mucho..... (es una apreciacion personal)... el fondo para mi gusto no pega nada con el color de la flor y además le da un aire a la flor de  "pegado".....

Si bien la diagonal de la compo es muy buena, me sobran los pétalos que se dejan ver en el tercio superoipr derecha..... creo que no aportan nada.

SALUDOS

Pues la verdad es que no me había percatado del por qué, es cierto que el fondo hace que parezca la flor pegada,
de todas formas una foto muy buena.

Un saludo

esetribal dijo:
Nitidez excepcionai!!!!! Bune atextura sacaste!!!!

La diagonal muy buena!!!!!

El resto de la toma no me gusta mucho..... (es una apreciacion personal)... el fondo para mi gusto no pega nada con el color de la flor y además le da un aire a la flor de  "pegado".....

Si bien la diagonal de la compo es muy buena, me sobran los pétalos que se dejan ver en el tercio superoipr derecha..... creo que no aportan nada.

SALUDOS

hola, gracias por los comentarios me alegra que me deis consejos para poder ir aprendiendo, lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras  si te refieres a los pétalos que hay por debajo de la flor? como pones "me sobran los pétalos que se dejan ver en el tercio superior derecha" solo para que me lo matizaras un poco para que no haya dudas un saludo

Efectivamente, me refiero a esos pétalkos de otra flor..... creo que quedaría mejor la flor principal aislada de las demás.....

Yo la hubiera clonado con PS ;) ;) ;)

SALUDOS

polotm dijo:
Que objetivo? Que focal?

Gracias

estos son los datos, un saludo y gracias por comentar.

Tiempo de exposición: 0.3 Segundo
Número F: F/5.6
Programa de exposición: Manual
Tasa de velocidad ISO: 100
Distancia focal: 42.0 mm
Distancia focal máxima: 54.0 mm
Distancia focal mínima: 14.0 mm

Atrás