Petirrojo de buen año

• Iniciador del tema Iniciador del tema sorti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sorti

Olympista Participante
Hola compis,

esta es la primera foto que comparto, la hice el fin de semana con el zuiko 50mm 1.8 a manubrio con mi humilde e-450 y me faltó muy poco para cagarla, menos mal que estuve avispado. Es una experiencia para un novato ir con el objetivo manual a todos sitios, es muy divertido!

6788787215_3f22f10711_z.jpg

Más grande:
http://farm8.staticflickr.com/7144/6788787215_3f22f10711_b.jpg

Un saludo!

El petirojo perfecto, y me encanta el desenfoque, lo has conseguido con el objetivo ese? o a sido a base de photoshop?

Hola ferranet, el desenfoque es gracias a esta gran lente, es increíble los resultados al precio de risa que tiene.

Un saludo!

ferranet dijo:
El petirojo perfecto, y me encanta el desenfoque, lo has conseguido con el objetivo ese? o a sido a base de photoshop?

Eyhhh,Ehyyy,de cámara humilde naaa!!! ehhh!!! ;D  ;D.Una foto muy atractiva.Ese bouket es alucinante.Enhorabuena!! ;)

bueno buenoooo.. veo que te animas.... has empezado fuerteee.... vaya fotito ehh...

me gusta muchisimo el encuadre, los tonos, y el desenfoque fantastico.

Gracias compis! me alegro mucho que sea de vuestro agrado  ;D

Que conste que me hincho a ver las imagenes y comentarios que subis todos para intentar aprender algo! Saludos!

La virgen! Eso es un petirrojo, o un petilícano?? Menudo buche se gasta el amigo.

La foto me gusta en general, pero sobre todo el desenfoque.

Atrás