Peti helado

Rufo

Principiante
  Hola a todos, esta es mi primera imagen en esta sección, aunque la segunda del foro. Espero que os guste y me ayudeis a  mejorar.

    :)


      Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues la verdad Rufo...no tengo nada que pulir la veo muy bien..salvo que seria mejor colocarla mas grande para verla mejor y directamente.
saludos
 
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Pedf, con lo de colocarla directamente y mas grande ya me enlazaste con otro hilo donde se explicaba como hacerlo, pero al margen de que me pareció un poco complicado (la informática no es lo mío, je, je, je), por lo que decía el hilo las fotos tenían que estar antes en flickr y, estas fotos yo no las tengo colgadas allí.  Si hubiese otro sistema lo intentaría.

      :)

      Saludos

   
 
Qué cosas, a mí lo que menos me gusta es precisamente el formato vertical ???. Me sobra foto por abajo y, sobre todo, por arriba; y en cambio, me quedo con ganas de ver más de esa rama helada y de que la mirada del petirrojo tenga espacio para "correr". Por lo demás, ok ;).

Saludos.
 
Pues con fotos como esta va a ser dificil que te ayudemos a mejorar por que está chulisima. Es que es dificil de mejorar, la verdad. Muy guapa. Un saludo
 
Atrás
Arriba