Petete

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Adolfo, he visto que has movido el hilo de Petete en donde pide un Lighttroom "gratis".
Yo creo que no deberiamos (al menos publicamente) admitir piratería.  Individualmente que cada cual haga lo que crea conveniente, pero en público  en el foro no.
que opináis?

por eso mismo no he respondido yo ,pero si habria que haberle dado un toque porque esta pidiendo algo ilegal...

mejor pedírselo con educacion  decirle el porque , que es ilegal y que no puede pedir eso abiertamente en un foro.

Yo también me he dado cuenta, si no lo he borrado ha sido porque a veces Adobe ha puesto gratuitos programas antiguos.
Desconozco si es el caso de Lighroom, p.e. PS si que se puso para descargar gratuitamente versiones antiguas.
Pero si créeis que se ha de borrar se borra y ya se lo digo yo

themanintherain dijo:
Jaja lo acabo de ver y yo también le he dado un poco de cera. 8)
en mi opinion sete ha ido un poco la mano... le puede resultar muy ofensivo y crear " trifulca" .. hay que ser un poco mas diplomático  ;)

Me siento un poco mal por este tema. Me salí un poco de tono y no va nada con mi personalidad. Creo que me cabree un poco por el tema de quiero lightroom, dime dónde y cómo lo instalo, mientras yo me tomo unas cervezas tú me haces un tutorial. Cuanta gente entra así en el foro?
Luego lo he pensado fríamente y puede ser una persona mayor que todo esto se le quede grande.
Pero ahora ataca de nuevo con dudosas formas sobre cómo contactar con sinespejo.com y estoy seguro de para que jeje.
En fin que mis disculpas y que la salida de tono no estaba justificada y menos en mi. Creo que no fui nada diplomático.

No le des tanta importancia, actuaste bien. No es de recibo que quiera usar el foro para algo ilegal. Creo que las respuestas, aunque duras, son las adecuadas.

jesito dijo:
José Mª de Toledo dijo:
No le des tanta importancia, actuaste bien. No es de recibo que quiera usar el foro para algo ilegal. Creo que las respuestas, aunque duras, son las adecuadas.

Estoy de acuerdo, además hace muy poco que estás en la labor y te has metido a fondo, lo cual es muy de agradecer.
Mi consejo, no contestes nada en caliente y procura no calentarte con las cosas que dicen los foreros.
En estos casos personalmente nunca contesto sin antes comentarlo con vosotros. Eso da un cierto tiempo de reflexión y de "enfriamiento".
A veces me cuesta un montón... porque hay cada uno por ahí que es para darle de comer aparte.

+1

Atrás