Pesqueruela's booth

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Hasta aqui puedo llegar con la E 510 con una exposición de 50 segundos a ISO 400 y f/3,5 para evitar los píxeles calientes.
Los colores del fondo son contaminación lumínica. Lo que no entiendo es el degradado de colores....
Hay que tener en cuenta que había un poco de niebla y estamos cerca de la ciudad.

pesforos.jpg

El color del suelo ha quedado muy raro, a mi me sale con una dominante verde. ¿Tenías puesto el selector de blancos en alguna iluminación en concreto? ¿La has procesado para publicar en web con adobe RGB o sRGB? Si lo haces en el RGB, algunos colores falsean una vez publicados.

tonigp dijo:
El color del suelo ha quedado muy raro, a mi me sale con una dominante verde. ¿Tenías puesto el selector de blancos en alguna iluminación en concreto? ¿La has procesado para publicar en web con adobe RGB o sRGB? Si lo haces en el RGB, algunos colores falsean una vez publicados.
El perfil está en sRGB. Es posible que haya ocurrido lo de la dominante verde en el revelado puesto que busqué un punto blanco/gris medio en la caseta y posteriormente me haya salido esa dominante. De todos modos al lado hay una pequeña central con iluminación que ha podido afectar. Revisaré el RAW por si se ha saturado algún color en el revelado. Gracias por comentarlo. Mejoraré la foto

Atrás