Personaje de cuento. ;)

Casiopea

Olympista Habitual
6216850045_27eb084183_z.jpg
 
Todas tus fotos tienen un aire subrealista que me está empezando a encantar.

De esta los colores y el juego con el espejo, lo que hacen una toma complicada, me parecen destacables.

Enhorabuena!!!
 
Una ninfa del bosque?

Yo no entiendo nada de retratos, pero este está chulo.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Una ninfa del bosque?

Yo no entiendo nada de retratos, pero este está chulo.

Saludos.
Si, algo asi... :-\ en este caso monté la cámara en el trípode, encajé la escena y me fui corriendo a posar, la locura no tiene cura :p
 
La foto es muy muy buena... es original.
si hay que buscarle una pega, el dedo que cortas de la mano derecha.

y si pudiera verse el reflejo de la cara entera, no solo del perfil... ppero solo por molestarte..la foto es preciosa.
 
Genial autorretrato. Mi única pega es quizás un fondo muy oscuro para el tono de la escena, aunque entiendo que así crea un ambiente determinado. A mí la escena me evoca más bien un ambiente diurno, además el espejo refleja luces que parecen del día.

Muy bien puestas las luces sobre tí.

Y muy buena la elección de la modelo  ;D
 
La generala dijo:
La foto es muy muy buena... es original.
si hay que buscarle una pega, el dedo que cortas de la mano derecha.

y si pudiera verse el reflejo de la cara entera, no solo del perfil... ppero solo por molestarte..la foto es preciosa.

Date cuenta que la foto es un autorretrato y no puede tener la perfección de encuadre que tendría sacandole la foto a otra persona, no quiero ni imaginar la de carreras que se pegó Casiopea hasta conseguir una foto optima :D :D :D. Visto desde este punto de vista no merece más que alabanzas. Esto lo digo porque yo también hago fotos de este estilo y tengo dejado alguna por imposible, por ejemplo últimamente en la de concurso del fuego quería sacarme las manos ardiendo (mi modelo habitual no se prestó a ello :p) ... y después de una pila de fotos, ningún resultado aceptable y empezar a quemarme de verdad :p lo dejé por imposible, puse la foto de una llama y la titulé " ¡Imposible! ... final " ;D.
 
Beni·r·rielo dijo:
La generala dijo:
La foto es muy muy buena... es original.
si hay que buscarle una pega, el dedo que cortas de la mano derecha.

y si pudiera verse el reflejo de la cara entera, no solo del perfil... ppero solo por molestarte..la foto es preciosa.

Date cuenta que la foto es un autorretrato y no puede tener la perfección de encuadre que tendría sacandole la foto a otra persona, no quiero ni imaginar la de carreras que se pegó Casiopea hasta conseguir una foto optima :D :D :D. Visto desde este punto de vista no merece más que alabanzas. Esto lo digo porque yo también hago fotos de este estilo y tengo dejado alguna por imposible, por ejemplo últimamente en la de concurso del fuego quería sacarme las manos ardiendo (mi modelo habitual no se prestó a ello :p) ... y después de una pila de fotos, ningún resultado aceptable y empezar a quemarme de verdad :p lo dejé por imposible, puse la foto de una llama y la titulé " ¡Imposible! ... final " ;D.
   

Jeje, está claro que cuando no disponemos de otras personas tenemos que hacerlo nosotros mismos, me gusta , me gusta  ;D Un saludo Beni!!!!
 
Atrás
Arriba