A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, algo asi... :-\ en este caso monté la cámara en el trípode, encajé la escena y me fui corriendo a posar, la locura no tiene curaNeviros dijo:Una ninfa del bosque?
Yo no entiendo nada de retratos, pero este está chulo.
Saludos.
La generala dijo:La foto es muy muy buena... es original.
si hay que buscarle una pega, el dedo que cortas de la mano derecha.
y si pudiera verse el reflejo de la cara entera, no solo del perfil... ppero solo por molestarte..la foto es preciosa.
Beni·r·rielo dijo:La generala dijo:La foto es muy muy buena... es original.
si hay que buscarle una pega, el dedo que cortas de la mano derecha.
y si pudiera verse el reflejo de la cara entera, no solo del perfil... ppero solo por molestarte..la foto es preciosa.
Date cuenta que la foto es un autorretrato y no puede tener la perfección de encuadre que tendría sacandole la foto a otra persona, no quiero ni imaginar la de carreras que se pegó Casiopea hasta conseguir una foto optima . Visto desde este punto de vista no merece más que alabanzas. Esto lo digo porque yo también hago fotos de este estilo y tengo dejado alguna por imposible, por ejemplo últimamente en la de concurso del fuego quería sacarme las manos ardiendo (mi modelo habitual no se prestó a ello ) ... y después de una pila de fotos, ningún resultado aceptable y empezar a quemarme de verdad lo dejé por imposible, puse la foto de una llama y la titulé " ¡Imposible! ... final " ;D.