Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta esta mejor, ¡que cara de buena tiene durmiendo!
La pereza es complicada de representar, ¿ una persona dormida es lo correcto ? no lo se. Mejor quizas tirade en el sofa, despierta pero con cara de no querer hacer nada... vamos mas o menos el aspecto que se tiene segun te levantas de la siesta... que ahi, si que hay pereza de la buena...
Ademas, no necesitas que colabore... el proximo dia que la veas durmiendo, paciencia y tienes foto !!! 8)
la veo mejor que la anterior, pero como dice felix igual quedaria mejor , despues de la siesta, despierta, tirada en el sofa sin ganas de hacer na de na
Saludos.
Coincido en que esta está mejor que la de la lujuria, pero es cierto que, tal vez, podrías haber jugado más con la compo para reflejar mejor el "pecado", por ejemplo durmiendo en una oficina con un montón de trabajo sin hacer o cosas así..
De toda formas hay que decir que vas controlando muy bien la luz! jejejejeje
Me voy a meter donde no me llaman, porque esto no es lo mío y me siento muy perdido, pero sí hay una cosa que me gustaría comentar, no ya solo para esta foto sino para la serie completa, así que allá voy . Me refiero a la idea de que, en general, y en mayor o menor grado, todos los pecados tienen un componente de placer, atormentado pero placer a fin de cuentas, que sería interesante (y en algunas difícil, no lo dudo) el poder sugerir en las fotos y que en esta no consigo reconocer. No en vano la mejor definición de pereza que conozco es aquella de: "Placer de no hacer nada cuando hay algo que hacer" ;D .
Tal vez en algún momento las repita...pero de momento no! era para el proyecto, sin más...sí es difícil, además era un domingo en la terraza de casa, poco se puede hacer cuando una se ha mudado y tiene más bien poco a su alcance jejejeje. La luz va mejor no? Thanks! ahora subo otra...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.