Pequeño problema con mi OMD EM1 MARK II

EMILIO MANUEL

Principiante
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano en este tema que me preocupa un poco, el caso es que me acabo de comprar una cámara olympus OMD EM1 MARK II i le pongo con el adaptador correspondiente lentes manuales de Minolta i Canon FD  las cuales solo funcionan en manual, tengo configurados dos botones de los que ay por la cámara para que al tocarlos me amplien la imagen a través del visor i poder enfocar con precisión el tema, asta ai todo bien luego cuando tocas levemente el botón disparador la imagen tendría que volver inmediatamente a la situación normal y hacer la foto perfectamente enfocada así es como me ocurría con la otra maquina OMD EM5, pero no me pasa eso, el caso es que tengo que volver a buscar el botón que pulse para ampliar la imagen i volverlo a accionar para que vuelva la imagen a su sitio cosa que no es tan practica i se pierde algo de tiempo. ¿alguien me puede decir si podría hacer lo mismo con la OMD EM1 MARK II?? i no tener que volver a buscar el botón i pulsar para que la imagen vuelva a el tamaño normal.
 
Otia:
¿Seguro que se puede hacer eso con la EM-5?
Yo la tengo y sólo puedo usarlo como dices en la OM1 MKII... a ver si no sé configurar la cámara
Con las Pana si que funciona así como dices
 
Hola compañero con la Panasonic GX 8 de mi amigo ocurre asi i es practico i con mi Olympus OMD EM5 tambien, pero con esta mas moderna no y para mi es un inconbeniente claro.
 
Con las Pana en las 4 que he tenido funciona así... y me pongo a mirar el manual de la EM-5.

No creo que en la EM-1 MKII sea muy diferente
 
Tenías razón, me confundí, hace días que no la uso.
Lo que no vuelve es la la posición de OFF
 
En fin a ver si con el tiempo me sale algo por el menu i aclaro el tema, si que puedo decir que a mi que me gusta lo manual me a decepcionado este inconveniente de tener que volver a tocar el Fn.
 
Atrás
Arriba