Pensando en comprar una PEN...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Así es compañeros, llevo unos días con esta idea y como no soy muy experto en este mundo de las Evil a ver que me comentais.
Os pongo en antecedentes:
Tengo una Pentax K5 y hace unos días probando el vídeo ví que era infinitamente superior en calidad de imagen a una videocámara Sony que tenemos en casa para filmaciones familiares y viajes. Por lo que me han entrado ganas de vender (o malvender la videocámara) y hacerme con una Nex o una Pen de segunda mano, ya que el presupuesto no me da para nueva.
La cuestión es que sería para mi mujer, que es a la que le gusta filmar, ella va con la videocámara siempre y yo con la réflex, pero veo la oportunidad de que le pueda entrar así el gusanillo de hacer fotos también. Así, sería para utilizarla para grabación de vídeos caseros y viajes, y fotografía ocasional. Además me agradan estas cámaras para calzarles casi cualquier objetivo manual, por lo que yo también podría darles rendimiento y quitarsela alguna vez de las manos  ;D

Os pido me orienteis un poco como está el mercado de las EVIL, yo había pensado en principio en una PEN E-PL1 (es la más factible, por precio) o una NEX C3, pero estoy abierto a otras alternativas desconocidas. También consejos sobre el vídeo de estas cámaras.
Por otro lado, desconozco la oferta de objetivos de la gama PEN, así que me vendría bien una orientación.

Perdonad por el tocho...

Gracias de antemano y saludos!

Este hilo ya tiene un tiempo por lo que sus referencias de precios y disponibilidad pueden estar un tanto desfasadas, pero en lo que se dice sobre los diferentes modelos de PEN está perfectamente vigente. Échale un vistazo, que te puede resultar bastante útil ;).