Llevo ya mas de 3 años con la Pen Epl-1 y la verdad, no se si elegí la mejor de las cámaras para mi presupuesto y sobre todo para mis circunstancias. Me quedo impresionado el ver en una tienda de segunda mano cerca de mi casa una Fuji X10 por 199 euros y en buen estado, que vale la mitad de lo que me costó la Oly pero ofrece unos resultados muy buenos y está impecable (mi Pen tiene varios fallos graves).
Es por ello que me gustaría saber cuanto podrían darme si vendo mi actual equipo. Alguien con conocimientos me puede ofrecer una aproximación?? A poder ser, por cada componente.
- Cuerpo Olympus Pen Epl-1. Exteriormente intacto. 18 000 disparos.
- Objetivo 14-42mm que me venía con el cuerpo. El enfoque automático solo funciona entre 14 y 25mm aproximadamente. A partir de 25mm hay que enfocar en manual. Además, está rallado y al sacar fotos con un diafragma mas cerrado que f10 empieza a notarse en las fotos. Para diafragmas entre 3,5 y 10 el rallazo no afecta para nada.
- Objetivo analógico Chinon 50 1,7. Perfecto estado.
- Adaptador para utilizar el objetivo mencionado en la Oly.
- Objetivo Cosina 100-400mm. La calidad es tirando a cutre. MF.
- Filtro polarizador y UV para el 14-42. Filtros en buen estado.
- Bolsa de transporte de la Epl-1
- Filtro UV, polarizador y dos filtros ND8 de medida 49 (son los que utilizo en el Chinon)
Un saludo y gracias.
Es por ello que me gustaría saber cuanto podrían darme si vendo mi actual equipo. Alguien con conocimientos me puede ofrecer una aproximación?? A poder ser, por cada componente.
- Cuerpo Olympus Pen Epl-1. Exteriormente intacto. 18 000 disparos.
- Objetivo 14-42mm que me venía con el cuerpo. El enfoque automático solo funciona entre 14 y 25mm aproximadamente. A partir de 25mm hay que enfocar en manual. Además, está rallado y al sacar fotos con un diafragma mas cerrado que f10 empieza a notarse en las fotos. Para diafragmas entre 3,5 y 10 el rallazo no afecta para nada.
- Objetivo analógico Chinon 50 1,7. Perfecto estado.
- Adaptador para utilizar el objetivo mencionado en la Oly.
- Objetivo Cosina 100-400mm. La calidad es tirando a cutre. MF.
- Filtro polarizador y UV para el 14-42. Filtros en buen estado.
- Bolsa de transporte de la Epl-1
- Filtro UV, polarizador y dos filtros ND8 de medida 49 (son los que utilizo en el Chinon)
Un saludo y gracias.