Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dulce pose de una mirada triste que se pierde en su propio interior e infinito. El B/N le añade algo de melancolía. Sombras suaves, buen desenfoque y naturalidad en el rostro.
Dejo turno al siguiente.
Fíjate en el fondo. ¿Ves ese palo (o lo que sea) horizontal?
Un poquito más abajo que te colocaras y apenas se vería. El sentimiento, la expresión, las manos, el foco perfecto... es que lo tenías todo.
No es mala foto, pero es que la tenías sobresaliente. Nos vemos.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios. La verdad, es que la pillé en uno de sus momentos pensativos y como tardase mucho o me pusiera a buscar la mejor posición/encuadre, pues como que ya no iba a ser la misma foto.
De todas formas, yo sigo tomando notas y aprendiendo para futuros "robados"
Me parece q esta es la mejor foto q le has sacado, parece q sacas todo lo q hay en ella
Muy bonita!
me encanta, y tienes razón, hubiera perdido frescura si la hubieras preparado demasiado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.