Pensamientos blancos, pensamientos negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Una prueba en el modo Blanco y negro de la pen

4669567083_9f34ddd2a3_b.jpg

Gracias por opinar! :)

:D:D:D asi me gusta Airam, dame caña!!! jajaja
Tomo nota del consejo respecto a la compo :) muchas gracias!

Lo del modo en B/N de la cámara es porque en ese momento estaba muy nublado y me aburría, así que me puse a probar algunos modos automáticos :D

Pues siento contradecir a Airam pero no existe ningun problema con el corte del brazo en cuanto a composicion se refiere. Tendemos a ser excesivamente tiquismiquis con nimiedades y esta es una de esas ocasiones. La posicion del hombre es ideal en el encuadre.

La unica recomendacion generalizada en el tema es no cortar una pierna por la rodilla, una mano por la muñeca para que no parezca que al sujeto le falta un miembro, cosa que en tu foto es evidente que no ocurre. Hay otros casos de cortes muy feos que deben evitarse (como en una foto que subi yo en el subforo de retratos donde le pego un hachazo a los codos de mi novia por culpa de unas sombras.....).

No se como andais de cultura fotografica, si echais un ojo a las fotografias de Cartier-Bresson vereis que en la inmensa mayoria de los sujetos que aparecen tienen partes del cuerpo cortadas, lo que nunca vereis es un corte tal que haga desaparecer completamente una parte de la pierna o el brazo por las uniones.

En lo que si estoy de acuerdo con la compañera es en que deberias hacer la foto en color y luego convertirla a b&n en el cuarto oscuro.

Saludos

Yo quizas la habria cortado un pelin mas por abajo y lo que si, haber controlado mas las zonas de blancos, si te fijas en la foto, hay sitios que le faltan y otros que le sobra.
Saludos

Yo reconozco que en temas de compos siempre hay gustos y gustos, pero en este caso la hice de prisa, sin atender mucho a las reglas, con el 40-150mm. El hombre ya se estaba mosqueando y no paraba quieto :D

tonr dijo:
Yo reconozco que en temas de compos siempre hay gustos y gustos, pero en este caso la hice de prisa, sin atender mucho a las reglas, con el 40-150mm. El hombre ya se estaba mosqueando y no paraba quieto :D

Atraco a la vista...uuuuuyyyyyy.
Saludos

Atrás