PEN Mini E-PM1 Problema autofocus

Lauragg88

Principiante
Buenas tardes,

tengo una cámara PEN Mini E-PM1 con objetivo Zuiko 14-42mm. Me regalaron otro objetivo original Olympus Digital 40-150mm con anillo adaptador de 4/3 a Micro 4/3 y desde que puse por primera vez el nuevo el Zuiko 14-42mm no me funciona bien.

El problema es el siguiente:

Cuando paso de los 25mm con el Zuiko 14-42mm y uso el autofocus se me bloquea la cámara y me aparece el error "Compruebe el estado del objetivo".

Si alguien tiene información o le ha pasado lo mismo le agradecería que lo pusiera.

Gracias.

Hola,comprueba si los contactos electricos de la montura y objetivo estan limpios y sin dañar ,un saludo

Buenas tardes! me gustaría saber si este tema ha sido solucionado. Si es así, me podríais indicar como? tengo una olympus pen epl-2 y el domingo empezó a salir ese mismo mensaje "compruebe el estado del objetivo". Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo

Hola. Tengo un amigo recien llegado a Olympus (con lo que todavía no tiene cuenta por aqui), y que me pregunta pues tiene el mismo problema.

¿alguna solución?

Tambien yo tengo el mismo `problema.  Al girar el objetivo  me presenta la misma indicación.

Espero que la posible solucion  aparezca en este foro.

Atrás