PEN E-PL2 no tiene automático

antonioamdp

Principiante
Hola a todos, soy nuevo en fotografía, es más, la cámara E_PL2 que compré todavía no la recibí. Estuve leyendo las características, en la parte de óptica dice que no tiene autoenfoque y si manual. Mi duda está dada porque en las características del objetivo del kit (en DSLR Magazine) dice "obedece a la última tecnología “MSC” de Olympus, lo que supone por un lado gozar de un autoenfoque mucho más rápido y silencioso".  ¿El autoenfoque del objetivo es independiente al de la cámara?, como yo no entiendo lo veo contradictorio. Si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería. 
Saludos.
 
No te preocupes, recibiras una càmara magnífica con un magnífico autoenfoque  ;D
Donde has leido eso?
 
Hola Pito, gracias por tu contestación, ya me quedo mas tranquilo.
En dzoom, en cámaras digitales evil, en la 2ª. página están las características técnicas, lo siguiente es una copia.

Enfoque automático No, Detección de Contraste
Enfoque manual Sí
Min Vel Obturación 60.00 segs
Max Vel Obturación 1 / 4000 segs
Fact. multiplicación 2
Montura Micro 4/3 Lens Mount
Estabilizador Sí

Saludos.
 
antonioamdp dijo:
Hola Pito, gracias por tu contestación, ya me quedo mas tranquilo.
En dzoom, en cámaras digitales evil, en la 2ª. página están las características técnicas, lo siguiente es una copia.

Enfoque automático No, Detección de Contraste
Enfoque manual Sí
Min Vel Obturación 60.00 segs
Max Vel Obturación 1 / 4000 segs
Fact. multiplicación 2
Montura Micro 4/3 Lens Mount
Estabilizador Sí

Saludos.

Debe ser un error de imprenta,como te dice pito enfoca en auto,te pongo un enlace para eu te quedes más tranquilo

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-pl2-especificaciones,5533.html

 
Se habran equivocado. Como tu muy bien dices, la Epl2, ya incorporaba la tecnologia MSC, si tiene eso. Tiene autoenfoque.
Enhorabuena por la compra, te va encantar.
 
Hola Jayabusa, Flavio y Axyley, a veces un error tonto, crea una preocupación innecesaria.
Gracias por vuestra información.
Espero disfrutar mucho con la cámara, veremos si estoy a su altura.
Saludos.
 
antonioamdp dijo:
Hola Jayabusa, Flavio y Axyley, a veces un error tonto, crea una preocupación innecesaria.
Gracias por vuestra información.
Espero disfrutar mucho con la cámara, veremos si estoy a su altura.
Saludos.

Creeme que si. Yo tengo la Epl1, y puff, como disfruto de ella
 
Atrás
Arriba