Hola, por lo que veo eres, vives, o has estado por Castellón. La imagen que presentas tiene mucho sentido para los que vivimos y conocemos las tradiciones de la provincia, pero poco dirá para quienes no la conocen, creo que te has centrado demasiado en uno solo de los personajes que intervienen en ésta curiosa peregrinación, solo sacas parte de su vestimenta, y además aprovechas uno de los momentos que tiene más gente alrededor, posiblemente a la entrada de alguna población, con lo que las personas del fondo distraen bastante, incluso hacen que pierda interés el personaje fotografiado por que miran hacia otro lado, seguramente a los que vienen detrás.
Ésta peregrinación tiene momentos realmente increíbles, por la forma en que se realiza y por el entorno de la mayor parte del recorrido, también por las costumbres cuando entran en las poblaciones. Estoy seguro que si lo seguiste un poco más la peregrinación tendrás fotos más representativas de la peregrinación. Mira a ver si encuentras alguno de los libros que se editaron sobre los peregrins de Les Useres de Manuel Cruzado Cazador, es el culpable de que no haya ido nunca a fotografiarla, no creo que pueda acercarme a su visión en imágenes de la fiesta.
Me he extendido en el comentario por el interés que me ha suscitado, y no por tratar de echar por tierra tu trabajo, sino para que aprendas de los posibles errores que he observado según mi opinión, seguro que me puedes enseñar fotos muy buenas de éste mismo acto y no te ofendas, puesto que no es mi intención, del extenso comentario :