pelea, pelea

• Iniciador del tema Iniciador del tema jsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jsa

Principiante
Me estreno en iniciar un mensaje mediante esta foto tomada en febrerillo el loco. La cosa es que estoy intentando subir fotos y esto es una prueba, pues la foto está tal cual salió de la cámara EM-5II y del pana 100-400. No sé ni qué resolución tiene (he cogido una estándar de foros. He utilizado tinypic, que no hay que registrarse ni na de na.
Bueno pues ahí va.
Ahora os toca a vosotros ponerle pegas (si sale, claro), que con los elogios no se aprende.
saludos,
Pepe
2ry0sxx.jpg

Magnífica por la captura del momento y la acertada composición. Puede parecer suerte, pero seguro que estuviste pacientemente al acecho.
Lo que no me gusta es la resolución de la foto. Seguro que por la página web desde la que la enlazaste. Yo creo que esta foto merece una mayor resolución.

Gracias por vuestros inmerecidos elogios. Tuve suerte ese día, ya que un joven soltero no paró de incomodar a esta parejita de cigus, que el macho defendió incansablemente.
Esta toma la realicé, por si alguno es de Madrid, en una colonia muy hermosa que se ha formado en la ciudad financiera del Santander, en Boadilla del Monte, sobre unas encinas gigantescas, pero trasplantadas. No hace falta entrar en la Ciudad Financiera; se pueden ver desde fura de la verja, y la verdad es que se pasa un rato muy agradable.
En cuanto a la resolución, lo hice a lo loco. La próxima vez podré la foto procesada como Dios manda y con la máxima resolución que permitan las reglas del foro.
saludos,
Pepe.

Atrás