themanintherain
Gurú Olympista
Hoy tenía un privado suyo con esto, ni hola ni leches:
Y casi todos los meses tengo algún privado suyo por algo.
Total que le he contestado:
No sé si es que su personalidad es así o está desconto con el hilo del concurso...
viene de aquí:
http://www.olympistas.org/foro/concurso-olympistas/concurso-mayo-2018-fotografia-conceptual-las-fotos/?topicseen
pregunta: a partir de cuanto tiempo consideráis "larga exposición"?
Creo que deberíais especificar esto en el concurso, porque tengo una de 1 segundo que he estado a punto de ponerla y me he reprimido ;D
Saludos
Y casi todos los meses tengo algún privado suyo por algo.
Total que le he contestado:
Buenas. Lo que cada uno considere larga exposición. Desde luego que todo es relativo pero creo que todos sabemos cuándo una foto ha tenido una larga exposición y cuando no, y en función a eso presentaremos fotos al concurso y votaremos a los demás. Me explico: si voy a presentar una foto que yo no votaría porque no considero que cumpla la temática del mes mejor no la presento.
Y ahí está la gracia en mi opinión, en lo que cada uno considera y cómo lo transmite. Puedes darle una vuelta de tuerca al asunto, y me explico otra vez. Sí yo no fuera el responsable del concurso presentaría una foto del negro del WhatsApp y seguro que gano por ingeniosa, yo la votaría, al fin y al cabo es una "laaarga exposición" pero no tardarían en llenar el hilo de críticas acerca de que si esa foto la hubiera presentado otro ya la habría quitado.
Cómo has podido ver nunca se rechaza una foto presentada a concurso, es raro. En el tiempo que llevo yo no he visto oportunidad de hacerlo, incluso las arreglo de tamaño etc.., y creo que tendría que esforzarme en ver motivos para rechazar alguna.
En resumen, que si tú la consideras larga exposición la presentes, ya sabes que no se va a rechazar nada, otra cosa es que consideres si la gente la votaría.
Salduos y suerte!
No sé si es que su personalidad es así o está desconto con el hilo del concurso...