Pato (un ejercicio de minimalismo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  Pues el caso es que me deja clavado en el punto superior,que debe ser el pato.Yo suprimiria el trozo negro que asoma por la parte inferios izquierda.

Oño, has hecho minimalismo del minimalismo  ;D
Lo de abajo parece la escopeta de un cazador, je je

Pues me gustan estas fotos minimalistas. Sólo cambiaría dos cosillas: clonar el cañón del cazador de la parte inferior y posicionar el pato un poc más a la derecha.

minimalista, minimalista, minimalista,....

pues sinceramente, me encanta la foto. a mi me aporta mucha tranquilidad. me recuerda a las tardes que paso pescando en el embalse de meirama. naturaleza y tranquilidad en estado puro.

un saludo

Si no dices que es un pato, creería que era un bote a la distancia  ;)
Me gusta la foto, pero no queda mucho espacio en la parte inferior, no se digo, ::)

Gracias por los comentarios.
Lo cierto es que no se si es un pato, una gaviota o algún otro bicho, pero me recordó a un pato, y se lo puse de título a la foto.

La rama que asoma por abajo, dudé en quitarla, pero me pareció que funcionaba como elemento que obligaba a la vista a recorrer la foto de abajo arriba. Sin él, la vista se queda fija en la parte superior.

recortaria por abajo un poco la estela del agua que va surcando el pato ya nos guía por si sola

Atrás