Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me gustan estas fotos minimalistas. Sólo cambiaría dos cosillas: clonar el cañón del cazador de la parte inferior y posicionar el pato un poc más a la derecha.
pues sinceramente, me encanta la foto. a mi me aporta mucha tranquilidad. me recuerda a las tardes que paso pescando en el embalse de meirama. naturaleza y tranquilidad en estado puro.
Gracias por los comentarios.
Lo cierto es que no se si es un pato, una gaviota o algún otro bicho, pero me recordó a un pato, y se lo puse de título a la foto.
La rama que asoma por abajo, dudé en quitarla, pero me pareció que funcionaba como elemento que obligaba a la vista a recorrer la foto de abajo arriba. Sin él, la vista se queda fija en la parte superior.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.