Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece un poco oscura... a falta de saber si la intención era hacerla así de oscura o es que el monitor por el que la estoy viendo me la presenta así...
La escena me resulta entre relajante y estresante... lo de sentarse en un sillón en un patio a leer es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar, pero que esté leyendo "echado" hacia delante y metiendo la cara casi en el libro me da más sensación de prisa que de interés por lo que lee.
También creo que se pierde un poco estando en el centro de la composición... a lo mejor cortando un poco del suelo que no dice mucho y dejando el aire por arriba que los techos de las casas antiguas siempre tienen mucho que decir... quizás daría más fuerza al contexto del mensaje.
El procesado me gusta, un blanco y negro suave, ¿pero qué te parece un sepia?, a lo mejor le daría un aire más antiguo... no sé. Como siempre todo esto no deja de ser mi opinión.
quizá se ve un poco tumbada porque entre la columna de la izquierda y el margen no hay paralelismo, y el tono quizá se ve algo más oscuro de la cuenta y el tio leyendo.......a mi me da la impresión de que se duerme sobre el ¡¡ yo seguiria buscando una foto más adecuada, saludos¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.