PATA NEGRA:11-22,rebajada

cazaluz

Olympista Participante
Objetivo Zuiko Digital 11-22,probablemente el mejor ZOOM gran angular para DSLR!..y seguramente sabeis que ademas esta sellado contra polvo y salpicaduras de agua...
comprado en 3/2009,con su caja, y "sacito";muy bien cuidado!(huellas de uso SOLAMENTE en el parasol)regalo filtro Hama HR SKY 72mm
425€ puesto en casa 415€

Objetivo Zuiko Digital 12-60,creo que sabeis de que pata negra se trata,comprado en 7/2009,con su caja,papeles y "sacito",---IMPECABLE---,(huellas de uso en el parasol casi no existentes!)REGALO: KENKO POL CIRCULAR 72mm made in Japan(70€ nuevo)
todo por 695€ 675€ puesto en casa
o SIN FILTRO por 645€

vendido a Rosgüina

Objetivo Zuiko Digital 50 2.0 macro,quizas la lente mas nitida para DSLR,comprado en 7/2009,COMO NUEVO!muy poco uso,---IMPECABLE---,ya no tengo la caja,pero tampoco se realiza fotos con la caja...tiene su sacito original
415€ puesto en casa unica rebaja [size=10pt]395€[/size]

vendido a Rosgüina

solamente contesto mensajes serios,no me interesan cambios...
cazaluz.zenfolio.com

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Aqui teneis unas fotos del 11-22,datos EXIF como siempre conservados

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Realmente los tienes como nuevos, suerte con la venta (si algún día te decides a malvenderlos acuerdate de mi  ;) )
 
Beni·r·rielo dijo:
Realmente los tienes como nuevos, suerte con la venta (si algún día te decides a malvenderlos acuerdate de mi  ;) )


Gracias Beni!por supuesto antes de nadie 8)...no,antes voy a seguir con mi equipo estupendo 8)
 
...ummm, me esta tentando ese 11-22......pero ya he empleado demasiado en fotografia la última semana..pero realmente me está tentando  :-\ :-\
 
javipamplona dijo:
Estaría interesado en el 12-60. Podrías ajustar el precio un poco. Saludos.

hola javi!
te lo puedo dejar por 645€,con envío incluido,pero SIN FILTRO!
saludos
William
 
Carmen dijo:
Bueno lla no lo kiero lo e comprao a una tienda de mi barrio  :-*

me parece bien,las tiendas tienen que sobrevivir!...antes que todo desaparece y nos queda solamente un mundo virtual
 
Vendedor serio y rápido, paquete muy bien protegido, objetivos y filtro estéticamente muy bien cuidados, y correcto funcionamiento.
Rosgüina.
 
Atrás
Arriba