Pastor

• Iniciador del tema Iniciador del tema franz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franz

Principiante
Hola,

Me estreno en el foro de Galería con una de las primeras fotos hechas con mi nueva EM1. La verdad es que me estreno en la galería, prácticamente en el foro de Olympistas, me estreno también con una cámara no-compacta y me estreno con Olympus . . . no tengo que deciros lo perdido que voy. De manera que agradeceré toda crítica a esta primera fotografía, no os cortéis.

Saludos,

1ae9e2004ee2fb71c4e3d9be70d86fec

Shepherd by Fran Sánchez on 500px

Código:

Pues para estar perdido muchos quisieran ir de tu mano.

Ahora que empiezas con una reflex es cuando empieza lo bueno.

En cuanto a la composición de la foto, me gusta. La curva realizada por la ovejas nos lleva al pastor directamente y termina el recorrido con el perro.
Una luz dura bien trabajada.

Hola Rafa,

Gracias por tu comentario. En realidad estoy leyendo mucho tanto en este foro como en otros sitios de la red e intentando practicar y asimilar los conceptos que mencionais. Ya había hecho muchas fotos con mi compacta G11 y había probado (poco) la 450D de mi mujer.

De nuevo gracias por comentar.

Saludos,

Hola franz,

a mi me pide más aire a la derecha.... ver qué esta mirando el pastor... ese corte de las ovejas.... creo que no le favorece mucho..

pues a mí me gusta la foto tal cual,  solo me chirría un pelín la negrura del bosque que me gustaría un poco más gris.....por lo demás muy bien. saludos.

Atrás