Paso adelante

daniel14

Olympista Habitual
Solo por curiosidad,ya que la economia esta muy mal,cual seria el siguiente paso en cuanto a objetivo despues del 50-200 swd? focal fija o tele no me importa pero cual seria el mas indicado sin llegar al 300mm focal fija ,hay algo intermedio? como en canon que tienen mogollon de objetivos intermedios,para 4/3 hay algo mejor que el 50-200
Otra cosa seria un adaptador,tengo a mano un sigma 120-300 para canon que me podrian prestar algun dia con un adaptador para montar en la e-3 que tal iria? lo del enfoque automatico no lo necesito y menos con el duplicador

Yo tengo el adaptador de Eos a 4/3. y le he colocado varias ópticas de Canon.
No he conseguido nada, simplemente no vá. y eso que el adaptador me costó un dolor de cabeza encontrarlo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo tengo el adaptador de Eos a 4/3. y le he colocado varias ópticas de Canon.
No he conseguido nada, simplemente no vá. y eso que el adaptador me costó un dolor de cabeza encontrarlo.
No sale nada o simplemente no funcionan los componentes electricos?

La conexión por supuesto no funciona, pero ese no es el problema.
Es que sale borroso y no enfoca bien. Debe ser un problema con la distancia de registro o algo así.

FLAVIOMALACITANO dijo:
La conexión por supuesto no funciona, pero ese no es el problema.
Es que sale borroso y no enfoca bien. Debe ser un problema con la distancia de registro o algo así.

¿ a otros les pasa lo mismo ?, ¿ los objetivos Canon no les va en sus 4/3 ?... tengo curiosidad.

Otro objetivo interesante seria el bigma 50-500 segun ponen por ahi es mejor que la conbinacion que tengo yo el 50-200 y el ec 20 ,alguien lo tiene?

Pienso que debe ser un problema de electrónica.
Las 4/3 tienen una distancia de registro de 38,67mm y EOS 44mm. Con esta diferencia es más que suficiente para poner un adaptador y que enfoque a infinito.

Posiblemente necesiten voltaje para abrir el diafragma o algo por el estilo

aoc dijo:
Pienso que debe ser un problema de electrónica.
Las 4/3 tienen una distancia de registro de 38,67mm y EOS 44mm. Con esta diferencia es más que suficiente para poner un adaptador y que enfoque a infinito.

Posiblemente necesiten voltaje para abrir el diafragma o algo por el estilo
Me pasó con un Samyang (montura Eos), por lo tanto tiene el diafragma y el enfoque manual, no es problema de electrónica.

Atrás