Pasion Turca

Bonito contraluz !!!, el cable se puede clonar. Particularmente la viñeta no me parece que le favorezca, pero son gustos.
Saludos !

Lo del cable me di cuenta despues de haberla subido, es muy fino y  se puede clonar sin problema... lo de la viñeta, efectivamente es una opción.

Gracias a los dos por pasar

Buen contraluz compañero, pero me estorba un tanto esa palmera.
Quizá con unos pasos a la derecha se hubiera podido solventar, para incluir la palmera sin restar gran parte del edificio.
Y y de paso, hubiera eliminado el cable  para redondear la toma ;)
Esto no quiere decir que no me guste.
Enhorabuena por el viaje.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Buen contraluz compañero, pero me estorba un tanto esa palmera.
Quizá con unos pasos a la derecha se hubiera podido solventar, para incluir la palmera sin restar gran parte del edificio.

Gracias amigo, por tu comentario... Sobre "la palmerita" ya te digo que no habia manera... No creas que no me fije en ello, pero no la evitas, y es una pena porque la silueta es unica y las palmeras ya son altas y no aportan ni sombra... quizas cuando eran más pequeñas tuvieran sentido.

Pero es lo que hay... lo dicho gracias por pasar

Buena foto, sí señor. Me gusta mucho. Un contraluz bien realizado. El título... traído por los pelos, no?

Jean Blanc dijo:
Buena foto, sí señor. Me gusta mucho. Un contraluz bien realizado. El título... traído por los pelos, no?

Me alegra que te guste...

Lo del titulo... me encanta Estambul... pero vamos, se que es poco original, no es mi fuerte y como no me gustan los anglicismos (me parecen cursis)...  ;D

Gracias por pasar

Atrás