Paseo tranquilo por la taconera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Triki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Triki

Olympista Participante
buenas compañeros:

Aqui os dejo mis primeras fotos de animales a ver que os parecen.

un saludo

8610079956_817b71b851_c.jpg

8608972947_a77b1fbf10_c.jpg

Muy buenas!

Me gustan las tomas,.... sí es verdad que les falta un poco de cocina..... y algo de nitidez, pero muestran algo.

No puedo ver los exif para poder recomendarte algo más..... respecto al punto de vista mejor agachado... para mi gusto, está mejor la segunda

SAludos

En estas tomas siempre se agradece un punto de vista lo mas bajo posible aunque no siempre es facil, pero es la unica foema dw conseguir buenos fondos que redondeen la foto.
Un saludo

esto es en un parque que hay en pamplona(al que estais invitados) y esta como en un agujero y solo se puede sacar ha esa altura. Respecto a la cocina efectivamente todavia creo que no llego ni a pinche.

os pongo los exif que todo lo que sea aprender es bueno y que mejor sitio .

1º 1/500  f 2,8 ISO 500  200mm
2º 1/500  f 2,8 ISO 500  200mm

gracias por comentar

yo creo que con un amigo que tenemos en común por aquí, ya haríamos algo que se vea.

;D ;D ;D ;D

Txema Garcia dijo:
esto es en un parque que hay en pamplona(al que estais invitados) y esta como en un agujero y solo se puede sacar ha esa altura. Respecto a la cocina efectivamente todavia creo que no llego ni a pinche.

os pongo los exif que todo lo que sea aprender es bueno y que mejor sitio .

1º 1/500  f 2,8 ISO 500  200mm
2º 1/500  f 2,8 ISO 500  200mm

gracias por comentar

Por los exif así a bote pronto decirte que el 2.8 puede haberte jugado una mala pasada.... si te fijas la profundidad de campo es pequeña y además por lo que parece la luz era escasa.... difícil situación...... encima los animales en movimiento... ufff complicado!

Txema Garcia dijo:
esto es en un parque que hay en pamplona(al que estais invitados) y esta como en un agujero y solo se puede sacar ha esa altura. […]

Siendo así, me atrevo a darte un consejo: busca otro parque ;) ;D. En serio, el picado no beneficia nada estas fotos. Podrán salirte mejor o peor, pero si la sacas desde arriba, es muy difícil que la foto tenga fuerza ;).

esetribal dijo:
Muy buenas!

Me gustan las tomas,.... sí es verdad que les falta un poco de cocina..... y algo de nitidez, pero muestran algo.

SAludos

he vuelto a subir las fotos desde flikr ya que al subirlas como archivo adjunto había observado la perdida de nitidez. Apunto lo que me comentas de la profundidad de campo. pensaba que el 2,8 ha esa distancia y con esa focal iba ha ser suficiente

un saludo

Ayer vi las fotos pero no comenté, he de decirte que ahora las veo mejoradas en cuanto a nitidez. ;)

Saludos

jayabusa500cb dijo:
A mi me gustan las dos han sacado unos colores muy naturales

Gracias por compartirlas

esetribal dijo:
les falta un poco de cocina

Es la 2ª o 3ª vez que leo lo de la cocina,que es?

:D :D :D
No es mas que una forma de decir que les falta edición o procesado. Es "cocinar"las fotos. Luego hay a quien le gustan con mas o menos sal, quien las deja en su punto justo de cocción, quien las churrusca.....como en la cocina :D

pito dijo:
No es mas que una forma de decir que les falta edición o procesado. Es "cocinar"las fotos. Luego hay a quien le gustan con mas o menos sal, quien las deja en su punto justo de cocción, quien las churrusca.....como en la cocina :D

Lo supuse pero no las tenia todas,gracias

Atrás