Hola, a ver por dónde empiezo... no se fácil opinar sobre 3 fotos. Sobre todo cuando una de ellas es tan distinta a las otras dos.
Foto 1: me gusta el encuadre y el formato vertical que le has dado al paisaje, rompe un poco las reglas y creo que da sensación de profundidad. El tono marrón + reflejo en el agua del mismo color en contraste con las montañas de atrás también le queda muy bien. Y así llegamos a lo que me choca, que es la cima cortada...
Foto 2: El formato en "cuasi" panorámico me gusta y el pájaro cumpliendo la regla de los tercios... pero el fondo del casi mismo color que el pájaro le resta un poco de protagonismo y no sé si es que empiezo a tener presbicia o es el monitor donde lo estoy viendo pero me parece apreciar algo de ruido y un halo en las ramas... no sé si porque tiraste con velocidad lenta y se trepidó un poco o a lo mejor es que se te fue un poco la mano con la máscara de enfoque.
Foto 3: En cuanto al fondo, casi lo mismo que la 2, en ésta el verde ayuda a destacar un poco más al protagonista. Además sí que se nota que le has metido enfoque a saco y que el recorte es brutal... al menos es la sensación que me da.
Vale, ahora, después de toda la parrafada, te pediría que pusieses los datos exif para poder valorar un poco mejor las fotos... esto lo digo en nombre de los que realmente saben, porque yo poca idea tengo de ésto, jejejejejej...
Y, de quedarme con alguna, me quedo con la primera. Porque además tengo debilidad más por los paisajes que por los pájaros.
De todas formas, me quedo pendiente del hilo a ver qué dicen los demás.
Gracias por compartir y un saludo.