Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me gusta !, toda una postal. ... por poner un pero, me hace falta un poco de aire por debajo para que algunos de los carros "tengas piso" ... pero supongo que son dificultades de la toma.
supongo que en la parte inferior poco se le podia hacer,,por trafico o por otros motivos, el cielo tambien me resulta muy raro, pero los edificios me gustan mucho por el color la luz y la nitidez.
un saludo.
Lo siento compañero.. pero no entiendo ese procesado para esa escena.... no le veo un motivo aparente como para realizarlo. El cielo queda completamente irreal y se han generado halos en el borde del edificio....
Los tonos están muy curiosos, por el lado positivo. En general también me pierdo un poco con el tratamiento. Un poco de aire a la izquierda podría ayudar a compensar el peso de la foto que está totalmente desplazado hacia ese lado. Muy bueno el enfoque y nitidez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.