Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece que has hecho un esfuerzo en el procesado que no creo que la parte conceptual de la foto sea capaz de aguantar... Puf, qué mal me explico . Quiero decir que hay un trabajo de "revelado" que llama más la atención que el contenido... De otra manera: juraría que la composición no funciona del todo (las líneas curvas nos llevan de izquierda a derecha, fuera de la imagen; y la protagonista rompe esa trayectoria, pues parece ir contra el muro, con lo que la imagen pierde coherencia, me parece) y entonces la foto "se salva" con su forma: las texturas en la piedra, el verde de los muros y el suelo, el trabajo con las luces y las sombras...
Si me pidieran que adivinara su autor, podría decir que era tuya por la técnica de revelado; pero por la parte conceptual, posiblemente, no .
La veo bien de texturas, teniendo en cuenta lo que seguramente se ha forzado en el procesado viendo las sombras y luces que había. En cuanto a la composición, me parece correcta, a mí personalmente lo que hace la persona es compensar la trayectoria de las lineas que van a la derecha. Pero eso ya son gustos personales.
Muchas gracias por comentar a los dos.... buen debate se podría abrir respecto a la composición...... ya que respecto al revelado estáis de acuerdo... jejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.