Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también veo los colores demasiado saturados (raro en mí que me encanta la saturación) pero en este caso le dejaría un tratamiento un poco más natural, además la luz que entra entre las ramas está muy quemada, a lo mejor puedes solucionarlo un poquito, pero no sé. La verdad es que es harto difícil, cuando estás a la sombra en un día soleado, medir la luz de manera que no arda una parte de la foto.
Al márgen de la saturación, ese camino está muy conseguido, si la foto fuera mía (quien me diera), seguramente le cortaría el tercio superior sin contemplaciones (pasando del formato), para eliminar la zona quemada tan difícil de controlar.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.