Una foto dificil de comentar por mi parte... no puedo decir que el sitio es feo
sobre la parte tecnica, mas o menos te lo han dicho todo.
Yo puedo entrar en el encuadre. Creo que te ha fallado la ya tan famosa de los tres pasos... te colocas para hacer la foto y te mueves tres pasos a cada lado para ver si habias acertado en el sitio.... creo que te faltan pasitos a la izquierda, otros te dirian que a la derecha para evitar el muro y la orilla sucia, pero la ria hace una pequeña curva, y con los pasitos a la izquierda no te habria salido esa parte fea, dejandote todo el encanto del nuevo Bilbao, incluso habria salido el puente completo. Zubi-zuri para que ya sepais el nombre (recordar que la Z se pronuncia como la S en euskera o sea subisuri).
Ademas, al edificio oscuro que le has cortado el flequillo, deberias de haberle sacado entero... no te has dejado ni un piso, y dado un poco mas de aire por arriba, veo las torres (de Izozaki tambien famoso arquitecto) un pelin encajonadas.
Y ya de paso, si enderezas los edificios no se caeran
Esta parte de los consejos de encuadre esta claro que te los indico por conocer la zona, pero cuando se visita una ciudad, no siempre se tiene tiempo para encontrar la mejor toma, depende de la compañia y las prisas.
Salu2.
PD: espero que disfrutaras de la visita.