PASARELA

cocoliso

Gurú Olympista
de mis recientes vacaciones, tal cual.
5073310352_db363118eb_z.jpg

No esta mal, si entrar en un me gusta o no, te refiero lo siguiente:

- demasiada luz en el cielo, las nubes algo quemadas, esto se puede evitar, dirige la camara de forma que la medicion se haga al 50 % entre el cielo y el resto de la imagen. Si se te pasa, tiene otra solucion, en el camera raw aumenta la "recuperacion" hasta alcanzar el nivel aproximadamente correcto (no te quedara bien 100% pero si mejora bastante).

- En el encuadre, lo veo correcto, bien distribuido dentro de los tercios.

- En la composicion, tambien positivo, has captado los reflejos en el rio. Muy importante.

Un saludo.

Edificios, ria, puente lo veo es su punto, pro el cielo te ha jugado una mala pasada, demasiado cian y nubes que madas, haber que procesar la foto con un cielo mejor procesado y de paso pasarle un noise.
Saludos

Haciendole un procesado al cielo te va a quedar muy bien la foto. Solamente es una pena ese trozo de orilla por la derecha, que si lo cortas eliminas el puente, la perspectiva y la gracia a la foto.

Saludos.

Una foto dificil de comentar por mi parte... no puedo decir que el sitio es feo ;)

sobre la parte tecnica, mas o menos te lo han dicho todo.

Yo puedo entrar en el encuadre. Creo que te ha fallado la ya tan famosa de los tres pasos... te colocas para hacer la foto y te mueves tres pasos a cada lado para ver si habias acertado en el sitio.... creo que te faltan pasitos a la izquierda, otros te dirian que a la derecha para evitar el muro y la orilla sucia, pero la ria hace una pequeña curva, y con los pasitos a la izquierda no te habria salido esa parte fea, dejandote todo el encanto del nuevo Bilbao, incluso habria salido el puente completo. Zubi-zuri para que ya sepais el nombre (recordar que la Z se pronuncia como la S en euskera o sea subisuri).

Ademas, al edificio oscuro que le has cortado el flequillo, deberias de haberle sacado entero... no te has dejado ni un piso, y dado un poco mas de aire por arriba, veo las torres (de Izozaki tambien famoso arquitecto) un pelin encajonadas.

Y ya de paso, si enderezas los edificios no se caeran ;)

Esta parte de los consejos de encuadre esta claro que te los indico por conocer la zona, pero cuando se visita una ciudad, no siempre se tiene tiempo para encontrar la mejor toma, depende de la compañia y las prisas.

Salu2.

PD: espero que disfrutaras de la visita.

Atrás