A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compañerozidanne dijo:Muy buena y un trabajo de revelado más que notable.
Saludos.
gracias compañero pues muy pocas solo unos pirados como nosotros jaaaJonas dijo:Estupenda, pocos bajaran a ver esa perspectiva.
gracias, algunas veces desde que veo la foto en camara tengo decidido que la revelare a b/n y esta es una de ella y aunque tienes parte de razon en la perdida de detalles, tras revelar en clave alta la pase por un filtro " tonal contrac " para reforzar lo detalles que se mantuvieronDavid_1789 dijo:Me gusta la perspectiva y el punto de fuga queda muy acertado.
La foto es buena, me gusta.
Por irme a gustos personales, quizás la clave alta desmerece detalles, pero como te digo, gusto personal.
Un saludo.
gracias los revelados son algo muy personal y cada uno tenemos nuestra propia opinión y es bueno la diversidad de estas en los comentariosJuanmi Blanco dijo:Yo también soy de b&n “apretaos”, pero he de reconocer que está foto esta genial en todos los sentidos y ese revelado le va genial.
Enhorabuena